lucasauditor
Member
- Likes recibidos
- 162
Todo comenzó con una gran decepción el día viernes 24, donde me dejaron esperando y sin ninguna explicación, el encuentro no se llevó a cabo, ese día llegue a coordenadas indicadas con un atraso de 4 minutos, 4 minutos que en mi mente dije se descontaran, aplique WhatsApp y nada, nada, nada de nada… Escribo esto solo para desahogarme, pero bueno esta es otra historia!!..
Mi encuentro con “PAULINA”, mujer de manos extraordinarias!!
Día Martes 28 tipo 08:40 No me gustan los masajes, pero mí cuerpo lo necesitaba, un poco contracturado y con una mochila acuestas procedo a comunicarme con PAULINA por WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Jueves 30 a las 10:00 Horas, necesitaba un buen masaje con algo más. En la conversación por WhatsApp me da las indicaciones y le revelo que para mí el masaje siempre pasa a un segundo plano (Error), ahí y en buen onda comienza una cátedra, Paulina “Si de verdad quieres aprender a amar una mujer es la mejor forma de preámbulo previa erótica y romper el hielo y que ella y ambos se sientan cómodos y sexys un masajito relajante para bajar el stress, los nervios, la ansiedad y salir de lo mecánico que es meter y sacar, un buen masajito erótico estimulante es la mejor previa…mi respuesta fue bueno, ya nos vemos el Jueves…
Bueno pasó al día esperado…
Lugar y conserje ya conocido, así que no hay problemas, aplico WhatsApp para solicitar piso, ascensor, nada de nervios, creo que ya estoy completamente en el lado B.
Llego al piso “mmmm” Departamento conocido, al llegar timbre y se sienten sus pasos, abre la puerta aparece una bella dama, aquí ya se nota la presencia de PAULINA me recibe con un gran abrazo, como si nos hubiésemos conocidos o un amigo con ventaja, fue de esos abrazos que te extraen el alma, conversamos de varios temas y después de charlar por varios minutos, pasamos a dormitorio.
“Para narrar lo que se aproxima se necesita una pluma de cristal”
Pluma de cristal que describirá “El poder de las manos de Paulina”
Todos tenemos el poder de transmitir energía sanadora con tan solo tocar con amor.
Una de las formas de comunicación más simple son las caricias. El contacto corpóreo cuando estás con alguien va progresando con el tiempo y se van estableciendo puntos claves que se descubren y accionan averiguando los gustos o preferencias con tan solo poner un dedito en cierta parte. De cómo se agarra la mano para hacer manitas, la delicadeza de un abrazo, la suavidad para acercarse a un beso, así hablan las caricias, así hablan las manos, así hablan los abrazos, así habla Paulina, expresando sentimientos, tan solo con sus manos…
Fue un delicioso tour de manos…
Manos que te llevan y te alzan por los senderos de la pasión...
Manos que se entregan y se dan en plenitud…
Manos que describen de manera tan clara momentos supremos…
Manos donde el tacto deja de ser un sentido humano…
Manos que se convierten en la gloria divina…
Hermosas manos que desentrañan ese masaje del Lingam…
Bello aprendizaje del masaje del Yoni y precioso sentir del “Tomar la ola”…
Gracias por acariciarme por dentro, dentro del alma…
Manos que tocan…
Manos que erizan la piel…
Manos que acarician abrasando mis poros…
Manos que abrazan suavizando mi alma…
Manos que aprietan ofreciendo seguridad…
Manos que acurrucan transmitiendo protección…
Manos que miman mis ojos acariciando mí mirada…
Manos que te dicen te quiero calmando mi sed…
Manos que sienten...
Manos que hablan...
Manos que expresan...
Manos que acogen...
Manos que ofrecen...
Manos que entregan amor…
Manos que son como palabras que expresan sensibilidad…
Manos que dibujan un temblor distinto…
Manos que deshacen la tristeza ajena…
Manos que sonríen mientras ofrecen.
Manos que se alargan y llegan hasta los mismos sueños…
Manos que mecen el miedo al que será.
Manos que reclaman manos.
Hermosas manos Paulina…
Paulina “Te beso esas manos” y aquí le dejo MI “BESO PERFUMADO”…
Por ese "CONTÁCTO DE PIÉL" lo escribo con mayúscula porque fue una nueva experiencia que tiene la frescura de la estación qué despunta ya en el hemisferio, que encierra mundos de ilusión y que convida a soñar, empapar de su y mi fragancia nuestros espíritus, y que sumerge de lleno nuestra imaginación en todo lo bello qué nos circunda, y ese contacto de piel y sus manos aumentan el placer de disfrutarlo…
Fueron deliciosas manos, sin duda…
Nada más milagroso que sus manos para curar un moretón de la existencia y alivianar esa mochila que llevamos en la espalda…
Sus manos que abrazan, sus manos que acarician, en el silencio de las palabras…
Sus manos que acarician y gritan dulzuras sanadoras…
Una caricia con estas manos que son acogedoras manos…
Toda sensibilidad se transmite a través de ellas…
Pocos y simples gestos bastan para echar abajo las fronteras entre dos cuerpos y dos almas...
Sus manos que perfección desde todos los aspectos…
Sus manos dan caricias al alma, con solo un pequeño y tierno reposo de ellas sobre nuestras penas…
Manos que expresan lo que dicta su corazón…
Manos que acarician el alma, que protegen nuestro interior y que dan un fuerte apretón…
Nivel de empote: 100% Me enamore de sus manos y algo más…
Forma de contacto: 10; Muy amable y directa…
Instalaciones: 10; Totalmente privado, impecable…
Higiene: 10; Todo impecable…
Rostro: 10; Hermosa…
Besos: 5; Muy poco, porque nos abocamos al aprendizaje de las manos y cuerpos…
Busto: 11; Son hermosos y al rozar mi cuerpo, me elevaban al éxtasis…
Cuerpo: 10; Maravilloso cuando se acercaba al mío…
Cola: 10; Durita…
Oral: 12; C/C; Exquisito…
Flor: 15; Distinguida; destacar que estuve por un largo rato y seguiría ahí por siempre en ese umbral, es mi pasión; aquí vale destacar que aprendí mucho, la enseñanza fue total…
Pélvicos: 10; Letal.
Anal: No es mi tema.
Duración: 15; Fue mucho más del tiempo acordado…
Implicación: 15; Una entrega total de manos, cuerpo y alma…
Tarifas: Lo acordado…
Valoración Total: 20; Me he negado siempre al masaje, pero Paulina me ha hecho cambiar de opinión, hay mucho más por aprender me ha dejado más que sorprendido, la recomiendo totalmente. @paulina gracias por todo, pero lo más importante, gracias por ese abrazo final de despedida donde nos traspasamos por largo rato esa energía positiva…
Estimados foreros vayan por esas manos que entregan cariño a los cuerpos dormidos, vayan por esas manos que entregan alivio al espíritu, vayan por esas manos que dicen y expresan alivio, vayan por esa enseñanza que ella entrega en el masaje con técnicas tántricas -sensitivas eróticas…Es una experiencia tántrica sensacional…
Última edición por un moderador: