xapy
Newbie
- Likes recibidos
- 7
Paulina Masajista Chilena en Escuela Militar
Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Masaje Relajante, Masaje Descontracturante, Masaje Erótico, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Tántrico, Masaje Profesional, Masaje Deportivo, Masaje Prostático
Después de una semana laboral fuerte, el cuerpo ya no da para más; así que me comunique con Paulina con un trato cordial me señaló que estaba en otra ubicación (la conocí cuando estaba por Tobalaba) a la cual me dirigí posteriormente.
Ya en el lugar puedo decir que el dpto está muy bien amoblado y equipado dando la sensación de estar en casa jaja. Paulina me hace pasar donde tiene la camilla y ahí comenzó la sensación de relajo y placer que te da ella al realizarte el masaje.
Después del rato en la camilla liberando las tensiones de las cuales quede liberado totalmente; diablos no sabía lo que me esperaba en ella, ya que Paulina siempre me sorprende con algo y esta vez también lo fue.
Paulina es de esas chicas que si sabes tratarla bien se logra una complicidad entre ambos uff te hace sentir más que satisfecho.
Adjunto tabla correspondiente.
Forma de contacto: 9, Paulina siempre ha sido amable por whatsApp y responde todas mis inquietudes.
Instalaciones: 10 está bien ubicado y todo muy limpio.
Higiene: 10 ella siempre está muy preocupada de la higiene. Sin olores.
Rostro: 9 Muy lindo rostro y sonrisa.
Besos: N/A tema covid/pandemia
Busto: 10 suaves y bonito pezón.
Cuerpo: 9 mantiene estupendamente unas curvas
Cola: 9 acorde a su cuerpo.
Oral: 10 C/P. Su lengua y labios hacen su trabajo al 100%
Flor: 10 sin olor y sabrosa.
Pélvicos: 10 es de temer.
Anal: N/A
Duración: 9 tranquilidad ante todo y preocupada de dar un buen servicio.
Implicación: 10 es muy amable con tema de conversación, complicidad de polola
Tarifas: 10 acorde a lo que brinda
Última edición: