vergaraparada
Member
- Likes recibidos
- 132
Paulina Masajista Chilena en Escuela Militar
Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Masaje Relajante, Masaje Descontracturante, Masaje Erótico, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Tántrico, Masaje Profesional, Masaje Deportivo, Masaje Prostático
Hace mucho tiempo quería publicar esta experiencia pero no cumplía con los requisitos.Paulina es la mejor experiencia si queremos un rico masaje y rico sexo. Conocí a Paulina a través de otra musa cuando compartimos un rico dual...pero esa es otra historia.
Después de lo anterior la contacté para vivir una experiencia solo con ella. Coordinamos para una tarde y me acerqué a su depto.
Me recibió con un jeans y un peto que dejaban poco a la imaginación. Muy lindo departamento ordenado y muy limpio, que es algo que la caracteriza. Ducha de rigor para desinfectarse y pasamos a la acción. Al salir del baño me esperaba completamente desnuda. Me pidió me acostará boca abajo y comenzó con un masaje de ensueño. Lo realiza por todas partes del cuerpo, sabe lo que hace y se nota un estudio, al extremo de dejarme muy relajado y pensando que no podría hacer las tareas que venían. Pero bastó que me diera vuelta y que ella empezó a jugar con mi amigo y sus compañeros para sacarme del relax. El oral que realiza es increíble. Usa su lengua y labios de forma perfecta. Yo creía que no aguantaría estuve a punto de acabar. Luego se puso a cabalgar sobre mí pero ella mirando hacia la pared, teniendo una vista privilegiada de como su culito se movía con un ritmo exquisito. Para terminar le pedí, sí irme arriba de ella para poder besar sus ricas tetas. Y finalmente acabe.
Para mí fue una experiencia increíble que por supuesto he repetido en otras oportunidades.
Adjunto tabla correspondiente.
Forma de contacto: 9, muy amable por teléfono y Whatsapp
Instalaciones: 10 muy limpio y 100 higienizado todo. bien ubicado
Higiene: 10 Es muy preocupada de su higiene. Sin olores...huele a rosas
Rostro: 9 Muy lindo rostro..sus labios me recuerdan a Angelina Jolie
Besos: N/A por pandemia
Busto: 10 mi debilidad para son maravillosos
Cuerpo: 10 se nota el gimnasio. Lindas curvas.
Cola: 9 No soy mucho de colas pero tiene un trasero paradito
Oral: 10 C/P. Su lengua y labios hacen su trabajo al 100%
Flor: 10 Un manjar buen tamaño y ricos labios. Olor a rosas.
Pélvicos: 10 cuando cabalga te deja sin aliento
Anal: N/A
Duración: 9 No se preocupa del tiempo. Hace todo tranquilamente
Implicación: 9 Si buscan amiga/polola Paulina es la indicada
Tarifas: 9 Son las Lucas mejor gastadas
Valoración Total: 10. Si quieres un exquisito masaje y después un rico sexo 100% recomendada. Ya he vuelto a verla.
Atte.
Vergaraparada
Última edición por un moderador: