Fel02
Member
- Likes recibidos
- 379
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/paulina-5a9cb42a8b957
Aquí otra ves estimados, después de una semana laboral tan estresante en estos tiempos, necesitaba darme un lujito de ir por esos masajes de ensueño con estas musas y decido ir donde paulina, me comunico con ella, me contesta con una amabilidad y me indica en que consiste su servicios, coordino con lla.
Llegando al depto me abre la puerta una bella mujer vestida muy casual, paso a la ducha de rigor y paso a la camilla donde me pierdo en sus masajes, me pide que me acueste boca abajo y comienza con un masaje con el cual me olvide de toda la semana y el estrés que tenia en ese momento, aplica diferentes técnicas para relajarte totalmente al punto de casi quedar dormido. Una experiencia que repetiría 2 veces al mes sin dudarlo.
La tablita
Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 10, de lujo las instalaciones.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, Hermoso rostro.
Besos: 6, poquitos.
Busto: 10, Maravillosos.
Cuerpo: 10, Una escultura, hermoso cuerpo.
Cola: 10, Firme.
Oral: 10, C/P.
Flor: 10, muy rica y sin olores raros.
Pélvicos: no aplica.
Anal: no aplica.
Duración: 10, relajado y el tiempo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente y preocupada que uno siempre este bien y comodo.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.5, volvería sin dudarlo.
Aquí otra ves estimados, después de una semana laboral tan estresante en estos tiempos, necesitaba darme un lujito de ir por esos masajes de ensueño con estas musas y decido ir donde paulina, me comunico con ella, me contesta con una amabilidad y me indica en que consiste su servicios, coordino con lla.
Llegando al depto me abre la puerta una bella mujer vestida muy casual, paso a la ducha de rigor y paso a la camilla donde me pierdo en sus masajes, me pide que me acueste boca abajo y comienza con un masaje con el cual me olvide de toda la semana y el estrés que tenia en ese momento, aplica diferentes técnicas para relajarte totalmente al punto de casi quedar dormido. Una experiencia que repetiría 2 veces al mes sin dudarlo.
La tablita
Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 10, de lujo las instalaciones.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, Hermoso rostro.
Besos: 6, poquitos.
Busto: 10, Maravillosos.
Cuerpo: 10, Una escultura, hermoso cuerpo.
Cola: 10, Firme.
Oral: 10, C/P.
Flor: 10, muy rica y sin olores raros.
Pélvicos: no aplica.
Anal: no aplica.
Duración: 10, relajado y el tiempo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente y preocupada que uno siempre este bien y comodo.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.5, volvería sin dudarlo.