Arthur
Member
- Likes recibidos
- 151
Después de su viaje anunciado...Llego mas tarde de lo esperado pero valió demasiado la pena, como que nos llamamos telepáticamente...Le escribo y coordinamos como siempre muy ágil, con la responsabilidad de llegar a la hora. Una vez en su lugar de trabajo, nos anunciamos y subimos..Ahí estaba Paulinita siempre tan bella, amable y curvilinia la mejor terapeuta. Falto demasiado tiempo para ponernos al día, pero su sensualidad estaba intacta una profesional del masaje y la buena onda, con su postura clara de la vida, me encanta ella...Masajes de todos los estilos que dejan un cuerpo como nuevo, después de experimentar tantas sensaciones orgásmicas por ambos lados a ella le encanta mi oral..ahí estuvimos sus 20 min...tuvo un orgasmo cada 2min. Yo feliz ahí entre sus piernas, una verdadera pro del placer.Volveremos cuando mi cuerpo y six pack lo necesiten. Que placer en esa habitación...Aunque ella es la reina del metro cuadrado no necesita mas...Si la tratas bien te tratara como ha nadie...
El lugar de atención es impecable limpio, bonito y discreto, el masaje es en camilla y profesional, ella tiene estudios de masoterapía y usa unas buenas técnicas para relajar y descontracturar todo el cuerpo.
Un servicio real de masaje, y el segundo masaje es sensual sensitivo.. Muy sensual y muy sensitivo jajaja te enseña y te práctica formas diferentes de masaje tántrico y te lleva al final feliz como toda una diosa...Ademas que ella es hermosa, linda, simpática amorosa bella encantadora un amor de mujer y con un cuerpazo.
Nivel de Empote: 69% su personalidad y conocimiento atraen mucho.
Llamada: Responde sin problemas y muy claro.
Ambiente: muy privado, limpio, te relaja ya con solo entrar.
Higiene: muy preocupada.
Atención: su fuerte, tiene una personalidad que te envuelve, con muchos temas de conversación y el servicio sabe llevarlo como profesional
Cara: Hermosa
Besos: Depende de muchos factores.
Lolas: Naturales y sabrosas
Cuerpo: Muy bien cuidado
Cola: acorde a su cuerpo
Oral: uno de sus fuertes (c/c)
Flor o Pussy: Rica sin olores, depiladita.
Anal: n/a
Precio: Acorde a su servicio.
Duración: El acordado sin apuros.
Nota final: 6.9
Última edición por un moderador: