• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paulina & Becky, no me suelten, POR FAVOR!

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,190

Hola pianola, espero se encuentren bien. Paso a contarles la historia de mi primera experiencia dual.

Los antecedentes se remontan a Febrero. Vi una historia de Paulina en que ofrecía masajes duales; así que la contacté de puro caliente. Nos pusimos de acuerdo, pero, algo falló en la comunicación que, al llegar al momento, ella no tenía claro que iba por un dual. Finalmente, me atendí con ella, y fue maravilloso, por lo que he vuelvo unas cinco veces hasta ahora; y en una de esas ocasiones, también agendamos un dual, pero Becky no pudo llegar por una emergencia que tuvo.

Hasta que hoy se alinearon los astros, y pudimos estar los tres. Me recibe Paulina, nos saludamos de un cálido abrazo, y luego de hacer las labores de higiene correspondiente llega Becky, apenas la vi pensé "¿por qué no la conocí antes?"; conversamos un poco, y luego, a la camilla. Las chicas comenzaron a aplicar sus técnicas -Paulina en el tren superior, y Becky en el inferior-, tenía la espalda hecha añicos, así que sufrí más de lo debido con las técnicas de Paulina, las piernas también sufrieron, pero no tanto como la espalda y los hombros; las chicas saben mucho, y pueden aprender de ellas, me sacaron todas las contracturas, usando cada parte de sus manos, las palmas, los nudillos, los puños; Becky incluso me hizo un masaje por los dados de las manos y de los pies, qué cosa más rica. En cuanto a lo que lucían las chicas, Becky tenía el torso desnudo, y de repente giraba la cabeza para apreciarla, Paulina estaba solo con sus sostenes, por lo que, de repente, sentía el roce de su pubis con mi brazo.

Luego de quedar como pluma con el masaje a cuatro manos, me indican dar la vuelta, y tan relajado estaba que el amigo no había despertado. En esto, Becky sale de la habitación, Paulina se pone en la cabecera, ofreciéndome sus pechos, así que, mientras los degustaba y simultáneamente acariciaba su piel, mi sangre fluyó al lugar indicado; al volver Becky dice "me voy un rato y ya está duro" 😂, era que no. Después, es Paulina la que sale un rato, y Becky comienza a masturbarme con sus pechos, para luego enfundar y hacer un oral muy rico; Paulina ya había vuelto y volvió a ofrecerme sus pechos, mientras me llenaba de besos en el cuello.

Resumiendo, la dinámica en sí fue esa, ellas intercalaban posiciones, mientras yo las llenaba de besos y las tocaba a todos lados. Como fue mi primer dual, era difícil seguir la dinámica de tocarlas a ambas a la vez, la verdad, me faltaron manos; al ser mi primer dual, estaba excitadísimo, mis piernas temblaban a más no poder, verlas a las dos desnudas y poder disfrutar de ambas a la vez es una maravilla. El tiempo siguió siguió con lo mismo, aguanté bien, pero pude ver la luz de forma maravillosa.

Para finalizar, nos quedamos un rato largo conversando, así que agradezco la buena onda de ambas. Las chicas hacen un buen equipo, se nota que se conocen de hace tiempo, es evidente la complicidad que existe entre ellas. Chicas, son un amor, se pasaron.

Si no es la experiencia más excitante de mi vida, pega en el palo. 100% recomendable, solo tienen que tratarlas con amor y no pasarse pa la punta no más. De verdad, si necesitan un masaje, vayan donde Paulina o Becky, o ambas juntas.

Saludos y gracias por leer.

TABLA: Voy a hacerla por separado y junto

Forma de contacto:
10, con Paulina por Whatsapp. Preguntas de rutina, agendar y listo.
Instalaciones: 9, es limpio, accesible pues está a pasos del metro, y la camilla es muy cómoda.
Higiene: 10, impecable.
Duración: 9; El tiempo justo de atención.
Implicación: 10, Las chicas se preocupan por cada detalle de la atención, Desde que llegas hasta cuando te vas, y finalmente, cuando te retiras del lugar. A Becky no la conozco por separado, y ni les cuento las ganas con las que quedé de estar solo con ella.
Tarifas: 10, el precio que señala Paulina en sus historias.

PAULINA
Rostro: 9,5. Paulina es muy linda, tiene unos labrios bellísimos, la he visto con varios peinados, pero el que más me gusta es cuando es ondulado.
Besos: No da besos en la boca, pero cuando me llena las mejillas y el cuello de besos, me vuelvo loco. A mí me gustan mucho los besos, pero a pesar de que no da, vuelvo y seguiré volviendo.
Busto: 10+. Sin exagerar, los más lindos que he visto en mi vida.
Cuerpo: 10, sus curvas son de infarto y su piel es muy muy suave y sabrosa también.
Cola: 10, firme y tersa.
Masajes: 10+. Paulina es masajista profesional, e incluso te puede enseñar.
Oral: 10 C/C. Mucha lengua y saliva, movimientos varios.
Flor: No aplica
Pélvicos: No aplica
Anal: No aplica

BECKY:
Rostro:
10, es hermosa, su pelo oscuro y liso juega muy bien con su carita.
Besos: No aplica. No sé si los da, no atiné a preguntar.
Busto: 10. Naturales, GRANDES, suaves y sabrosos.
Cuerpo: 10, al igual que su colega, su piel es muy suave y sabrosa, y tiene linda figura. De todo mi gusto.
Cola: 9. Se sintió muy bien tocarla, aunque no pude apreciarla muy bien con la vista.
Masajes: 10+. Me dejó con las piernas livianitas. (Para después dejarlas temblorosas, jajajaja).
Oral: 10 C/C. Mucha lengua y saliva. Aunque sentí que no lo pude apreciar del todo, pues también estaba ocupado de otros asuntos mientras disfrutaba de sus técnicas orales.
Flor: No aplica
Pélvicos: No aplica
Anal: No aplica

Valoración Total: Un 10 le queda chico a tamaña experiencia.

Última edición:

Santo

Member
Likes recibidos
2,372
Ohh q buena experiencia, no sabia de los duales en masaje. Con este relato hay q puro ir a por ello.

The Comedian

Member
Likes recibidos
424
Excelente experiencia muchas gracias por compartir, Paulina me llama muchísimo la atención saludos!

foreversex

Newbie
Likes recibidos
51
Muy buena experiencia, la verdad ese dual es de miedo, uno se hace adicto a la buena dinámica que tienen. gracias por compartir, creo que debo volver a hacerles una visita.

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Algo nuevo . Me llama la atención lo diferente. Apuntadas en mi lista !

Arriba Pie