Dulcedemiel0+
Member
- Likes recibidos
- 230
Los besos en el cuello, y cuando van bajando con sus labios 
.
Una sensación muy rica
Una sensación muy rica
Justo la espalda es una parte que más me gusta de las chicasBesos en mi espalda![]()
Lo mejor de lo mejorLos besos en el cuello, y cuando van bajando con sus labios.
Una sensación muy rica
Te quiero papiSu lengua y mordisco piola en las Tetillas..
Una pasadita de Lengua en el NoesNi
Pero lo más Letal:
Un Te quiero Papi jajajaja
Iba a decir lo mismo, pero se me adelantóOtra acción que excita mucho es cuando la musa con su manos te acaricia suave las joya de la familia mientras te besa, uff con solo pensarlo
![]()
Lo note ayer, lo disfrutasteBesos en mi espalda![]()
Uyyy amo cuando me besan la espalda y van subiendo hasta mis orejas y si se ponen juguetonas y me muerden un poquito la oreja suavesito mejor, una vez una musa me lo hiso sin que se lo pidiera, uff amé ese díaBesos en mi espalda![]()
AmoooUyyy amo cuando me besan la espalda y van subiendo hasta mis orejas y si se ponen juguetonas y me muerden un poquito la oreja suavesito mejor, una vez una musa me lo hiso sin que se lo pidiera, uff amé ese día
Y tambn hacerle oral a las chicas, aunque pocas me han dejado hacerlo, solo 3 musas me han permitido saborearle la florecita. Lo bueno es que a las 3 las deje viendo estrellas con el tremendo oral que les hice.
Mmmm que me coman la boca o que te den besos en el cuello... uuufff eso si que excita !! Y eso que a veces intento resistirlo pero naaaa , ya como a los cinco minutos no me aguanto !! JijijiBesos en mi espalda![]()
Yo ni 5 min..... soy muy fácil,Mmmm que me coman la boca o que te den besos en el cuello... uuufff eso si que excita !! Y eso que a veces intento resistirlo pero naaaa , ya como a los cinco minutos no me aguanto !! Jijiji![]()