Alf!
Member
- Likes recibidos
- 1,324
Hace rato quería volver a explorar nuevas musas del portal, pero como soy un mal kamikaze quería irme a la segura, asi que gracias a la recomendación de una musa muy querida la contacte, ya hace rato que me tenían bien prendido con sus videos sensuales en HD y ya era hora de conocerla en persona.
Le hablo al whatsapp y coordinamos para unos días después, no miento la espera fue eterna y cada historia que subía al portal me ponía mas ansioso.
Llegando el día y hora, tramite rápido en una de las famosas torres, subo, y escucho esos tacones que algunos les sacan nervios y a otros sonrisas, abre la puerta una chica muy hermosa, llevaba un conjunto negro que hacía lucir su hermosa delantera y cuerpo, me saludo con un rico beso y pasamos a la habitación donde me ofrece algo de beber, bebimos unas cervezas y tuvimos un pequeña conversación con música electrónica de fondo antes de pasar a la ducha de rigor, al salir me esta esperando sentada en la cama, me pongo al lado de ella y mis manos poco a poco comenzaron a acariciar su cuerpo, ahí comenzamos con unos ricos besos, es una de las más besuconas que me ha tocado, comienza a chupetearme el cuello y por todos lados, yo le intento seguir el ritmo ya que te come vivo y la desnudo lo más rápido posible para lamer sus pechos y centrarme en esas aureolas ricas que tiene, sigo bajando besando su abdomen hasta llegar a su rica flor, ahí me quede degustándola, un elixir como dirían.
Ahora era el turno de ella que baja y comienza con un oral natural muy rico (adicional), me encanta su mirada de maldadosa mientras lo lamia a distintos ritmos a veces rápido a veces bien lento jugando con su lengua, para no acabar la cita tan rápido la pongo en 4 y comienzo con todo mirando ese hermoso trasero que tiene, después cambiamos a misionero para tenerla ahí recostada mientras la besaba y le comía el cuello, pero la que me dejo marcado fue cuando se me sube arriba y comienza con unos movimientos pélvicos mientras me mira con esos ojos color café , Paris es muy coqueta y calentona, sabe prenderte con tus gemidos y movimientos, poco a poco comienza a moverse mas rápido e intenso, como si estuviera en un toro mecánico dale que dale.
Ya a punto de terminar le pido "le grand final" que tanto había querido y soñado, que probara mi creme brulee, me saca el condón y me lo lame hasta que no puedo aguantar más y pam una americana exquisita (adicional) que me deja Knock out.
Después de eso quedamos un rato tendidos en la cama regaloneando, ella es muy cariñosa y te hace sentir muy bien, por mí me quedaría toda la tarde con ella, pero el tiempo se acaba y es hora de volver a la realidad.
La tabla
Forma de contacto: 10 por WhatsApp, muy amable y clara para responder
Instalaciones 10 en las famosas torres, todo perfecto y ordenado.
Higiene: 10 todo impecable como siempre
Rostro: 10 es muy linda de rostro
Besos: 10 espectacular, con lengua. De los mejores
Busto: 9
Cuerpo: 10 cuida mucho ese rico cuerpecito que tiene
Cola: 10
Oral: 10 S/P exquisito con final de americana (ambos adicionales)
Flor: 10 deliciosa un elixir
Anal: N/A
Pélvicos: 10 unos movimientos que matan a cualquiera
Duración: 10
Implicación: 10 muy motivada y cariñosa
Tarifas 10 lo vale cada peso
Valoración total: 10 me fascinó poder conocerla y disfrutar de sus encantos, hay una frase que salió en la película Casablanca “uno siempre regresa a Paris" y creo que en este caso aplica a la perfección, ya que volveré a sus aposentos si o sí.
Última edición por un moderador: