Por fin puedo compartir mis experiencias. Paso a contarles lo vivido con la exquisita Paris.
El Relato
Previo un día feriado, la contacto para ver si estaría disponible al día siguiente. Amablemente por WhatsApp me señala que sí, que sería un día normal para ella. Así que agendé en hora de almuerzo, dormí ansioso y al otro día me dirigí a la ubicación indicada. Un departamento piola en el sector acomodado de la capital.
Llego a la hora acordada, paso por el conserje y voy al departamento. Toco la puerta y mientras se hacía larga la espera por la ansiedad, pienso en si le gustará el regalito que llevaba. Se acerca haciendo sonar los tacos cada vez más fuerte, abre la puerta y aparece una hermosa mujer en vestido negro sensual, alta, delgada y con unos labios que daban ganas de comerlos inmediatamente. Saludo protocolar, mientras pegaba una ojeadita a tal monumento, y paso a entregarle el regalo. No les diré qué era, pero diré que espero alguna vez verlo en sus historias. Le encantó, así que fue un acierto! Nos fuimos al sillón y tras acordar sus detalles de adicionales, comenzó la conversa coqueta mientras compartíamos algunos bebestibles.
Con unos besos y caricias en el cuerpo, ya estaba encendido. Así que paso a la ducha y a la habitación. Ahí me esperaba Paris en su cama con su risa coqueta y su música de DJ, ahí comenzó a con unos ricos besos, pasando desde mi boca hacia el muchacho con gorrito (se puede sin, valor adicional), dándome un oral de lujo, bien húmedo y sensual. Se quitó el vestido y sus dos grandes pero acordes atributos quedaron a disposición de mis manos y boca. Luego de mi disfrute arriba, se quita la lencería baja, y tras aplicar su tradicional lubricante, se montó sobre el muchacho, rato en el que disfruté a concho cada ir y venir entre besos, gemidos y agarrones de sus atributos. Ahí toda máquina y agarrado firme de su redondita finalmente vi la luz. Procedimos con los rituales de higiene, nos relajamos conversando de la vida y demases y, pese a que no es relojera, noté que ya había sobrepasado mi tiempo, así que partí liviano y con una gran sonrisa.
La Tabla
Una muy buena atención la de Paris! Clara, cordial y siempre preocupada de que todo resulte bien y acuerdo a mis preferencias.
Forma de contacto: 10, WhatsApp. Muy amable.
Instalaciones: 10, departamento antiguo, pero con instalaciones bien cuidadas.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, muy linda, finos rasgos.
Besos: 10, ricos sin lengua.
Busto: 10, grandes pero adecuados a su figura.
Cuerpo: 10, un monumento.
Cola: 10, firme.
Oral: 9, Oral rico C/P, guardaré el 10 para el S/P (debí haberlo incluido!)
Flor: 10, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, lo justo y necesario para mí.
Anal: NA
Duración: 10, más del tiempo.
Implicación: 10, muy atenta.
Tarifas: 10, creo que vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, la recomiendo absolutamente y obviamente volveré.