Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 987
A raíz de la infidelidad ocurrida en el concierto de Coldplay (https://www.infobae.com/entretenimi...o-con-una-empleada-en-un-recital-de-coldplay/) me pregunté las razones. Obviamente hay muchas, pero me quiero concentrar en el sexo. ¿Es importante para ustedes? Cuesta caleta entender que alguien caliente (hombre o mujer) este al lado de alguien que no le sigue el ritmo. Y sí, no se trata de forzar nada. Pero si tu pareja no te satisface, y la vida se vuelve rutina, ¿como esperan que no se mire para el lado? Hay quienes dicen «Ya, pero hay un compromiso». Mija, el sexo tira caleta, como yunta de bueyes.
Y ademas para que andamos con cosas, yo miro esta pareja y se ven bien, felices. De hecho hasta se parecen! Me tinca que terminarán juntos, armando su propia empresa de citas. Porque la vida es una sola.
Un error, una oportunidad
Y ademas para que andamos con cosas, yo miro esta pareja y se ven bien, felices. De hecho hasta se parecen! Me tinca que terminarán juntos, armando su propia empresa de citas. Porque la vida es una sola.
Un error, una oportunidad