• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Parecido Artístico

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
La verdad que sí, recuerdo que cuando empecé a ver el perfil de Flavia la encontraba reparecida a Flavia Medina, tanto que pensé que era ella misma. Y en efecto se parecen mucho.
La cagó. La tenía en la mira mucho tiempo y dudaba cada vez que veía el Instagram de Medina. Me falto conocerla para confirmar que son sólo el parecido.

dixon

Member
Likes recibidos
86
Eva tiene un gran parecido a Eva Méndez, solo le falta el lunar

Última edición:

El Inoculador

Newbie
Likes recibidos
87
Esta buena esta sección para aterrizar a algunas musas. Igual hay varios que están apuntando lejos jajaja.
Para los que las conocen, a quien tendría un parecido Raissa o Gia?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
hay una musa que la encuentro calcada a una actriz nacional, cosita mas linda
pero no puedo decir quien es, así que ahí no mas

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Si yo encuentro alguna parecida a noelia arias o la anita alvarado de una que voy a clavarla !! Jijijij

arberton

Member
Likes recibidos
548
Si de parecidos se trata puedo dar fe que bela under tiene un parecido facial a kendall jenner, nariz fina y unos ojos penetrantes que envuelven. Nuestra kendall Chilena! Unica grande y nuestra

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Siempre encontre pareciada a Lia a Daniel Nicolas pero mucho mas voluptuosa a Jessica con Elisa de Panicis y a Samantha le enceuntro un aire a Bella Poarch... y uizas me aleje mucho por que no la conzco en persona pero a Bianca la encuentro parecida a Anita Blonde

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
La verdad que sí, recuerdo que cuando empecé a ver el perfil de Flavia la encontraba reparecida a Flavia Medina, tanto que pensé que era ella misma. Y en efecto se parecen mucho.
JJaja la media película! En colores.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No, no es Mónica Godoy (baba)
Usted conoce a una chica que se parece a Mónica Godoy!?:scream::scream:
Conozco a alguien pero en el lado A, y diría que es mayo o de la misma edad que Mónica Godoy y más generosa en delantera. Pero en el lado B, a nadie lamentablemente.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
JJaja la media película! En colores.
es verdad, pero no he sido el único colega y créame que poder ir a protagonizar la película con Flavia ha sido una de las mejores XP que he tenido por estos lados.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
es verdad, pero no he sido el único colega y créame que poder ir a protagonizar la película con Flavia ha sido una de las mejores XP que he tenido por estos lados.
Si Flavia es muy rica, pero no es Flavia Medina.

cada mujer es única.

Arriba Pie