• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Para que los silenciosos estén informados

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Jajajaja muy bueno.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
Ya me imagino un noticiaro así con la Monserrat Alvarez, Marlen Eguiguren, Coni Santa María...

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
El sitio gringo tiene mejor producción pero la lata que es pagado, sin embargo encuentro mas ricas a las venezolanitas y aun se puede mirar gratis las noticias.

Última edición por un moderador:

elhammer

Member
Likes recibidos
33
¡¡tamaire!! Asi da gusto informarse iñor!!!

que loca y contadiutoria la wea de ver a una wainita hablando de un asunto de paises musulmanes... estando desnuda... jajajajajajaja

Última edición por un moderador:

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Eso mismo, quien no está informado, no puede tener opinión, dicen en una radio al comenzar el noticiero.

imperator

Member
Likes recibidos
67
Bueno es estar informado y no andar "empelotado" por la vida , a pesar de que las minas que te informan están todas "en pelota"................

fff

Member
Likes recibidos
24
Yo puro quiero estar bien informado, pero definitivamente me quedo con el noticiero de las CULOmbianas, ¡¡¡Parecen mejores noticias¡¡, de mas contenido¡¡¡

gecube

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajaa buuuenisima! no tenia idea de este sitio.

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Un "gracias tío Hector" por la colaboración no vendría mal y creo que no va contra las reglas del sitio.

imperator

Member
Likes recibidos
67
Grande tio.......gracias a Ud. ahora me gusta el periodismo......femenino, wenno el dato, slds

Albiverde

Newbie
Likes recibidos
22
Ja, ja, felicitaciones a don Héctor, bieeeeeeen ! y gracias muchas....què chicas tan delicadas en esa labor...ja, JA,

Arriba Pie