• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Para iniciarme en el anal

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Compañeros, la cosa es sencilla: tengo ganas de probar el anal con alguna chiquilla, pero como JAMÁS lo he hecho, no me decido...
Busco alguna con un trasero formidable y que también sea entendida en la técnica del anal. Además, que tenga cerca de mi edad (26 años).

Los leo, saludos.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos john_penitas Silvana es genial y te enseñara atiende en Tobalaba. Scorpion o Kitana son geniales pero no se si hacen Anal. Además están castigadas creo que llegaran pronto se les extraña muchoooo.

Jet

Member
Likes recibidos
880
No soy de anal y creo que nunca lo haré por [insertar mil motivos que nadie me preguntó], pero por implicancia Silvina es buena opción.

Última edición por un moderador:

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
Hola amigo andamos en la misma, seguiré los consejos y visitaré a @Silvina Divina ahi le avisaré cómo me va, porque se ve que tiene una gran colita.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Ya tiene su fanclub Silvina, eso ya es buena señal. Las chicas con fanclub (Jade, Roma, las "Mortal Kombat", Eugenia y podría mencionar más) siempre terminan siendo hasta candidata a amigas fuera del lado B.

Lucrast

Newbie
Likes recibidos
27
Estimado ! Yo le puedo recomendar una por Manuel Montt , 90 cobra y es maestra del anal , aparte es rica y buena onda mándeme interno jajajaj

Arriba Pie