fitalbert44
Newbie
- Likes recibidos
- 5
Siempre quise dedicarme a relatar mi experiencias con las chicas ya que he estado con varias del portal pero lo había postergado, ahora me decidí a hacerlo y la primera de todas que fue meritoria de un relato es Paola.
Fue este año, habían varias modelos Brasileñas publicadas pero Paola me cautivó, decidí escribirle al WhatsApp y contestó inmediatamente y muy amablemente. Me contó de los detalles para el encuentro e inmediatamente me decidí, debía conocer a esta chica. En ese momento su ubicación era cercana al metro Los Leones. Llego al lugar y me encuentro con que es un apart-hotel así que no hay algún conserje intruso que pueda estar juzgando o haciendo preguntas. Paola me informa de su número de departamento y me dispongo a subir.
Muy nervioso toco el timbre y espero que abra la puerta, al abrir la puerta me encuentro con una hermosa modelo Brasileña con una cara preciosa, tal vez mejor de lo que se ve en las fotos, muy gentil y risueña. Me invita a pasar e inmediatamente hace que todo el ambiente sea relajado y placentero. Me encuentro con un departamento muy aseado y me invita a tomar una ducha, tomo la ducha y salgo para encontrarme con un cuerpo escultural acostado en la cama e invitándome a acompañarla. Me siento junto a ella y comenzamos a conversar, me llama la atención su alegría y todo lo que se ríe.
Luego de unos 5 minutos de charla comenzamos con besos y no puedo creer que estoy besando a una chica tan hermosa. De a poco comienzan a bajar los besos y su boca se encuentra con mi amigo, al cual le da un recibimiento muy bueno. Continúa con un oral fantástico mientras yo me deleito de ver a esta mujer disfrutando de su labor y la acaricio al mismo tiempo, sintiendo un cuerpo bastante firme y perfectamente proporcionado.
Al rato se quita sus pantys y sostén, y decide ensillar al amigo y montarlo, comienza a hacer sus movimientos de cadera y yo lo único que veo es su hermosa cara llena de placer, una imagen que queda tatuada en el cerebro. Al momento que veo la luz vuelvo a ver a la Paola inicial, súper simpática y risueña. Seguimos conversando y se hizo la hora por lo que partí.
Me gustaría haber ido al segundo round pero la conversación fue tan agradable que el tiempo pasó volando, además que toda la experiencia en general me dejó bastante conforme por lo que no lo extrañe tanto.
Nivel de Empote: 100%.
Llamada: 7
Ambiente: 7
Higiene: 6.5
Atención: 6.5
Cara: 11
Besos: 6
Lolas: 7
Cuerpo: 6.5
Cola: 6.5
Oral: 6.5
Flor o Pussy: 7