• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

panorama especial para el 14F en el lado B

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
mi preguta iba a aquellos que no tienen lado A, y quizas les gusta pasar con alguien esta fecha

Última edición:

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
A esperar el fin de semana los que somos de región jajsja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
mi preguta iba a aquellos que no tienen lado B, y quizas les gusta pasar con alguien esta fecha
¿a aquellos que no tienen lado B?? 🤨
Creí que su pregunta iba dirigida a los que no tienen lado A.

Yo no tengo lado A. Llegué ayer a Chile, asi que hoy iba a visitar a la pseudo-regalona, pero desperté con un resfriado cuático 😥😥 tuve que cancelar. Ahora me estoy comiendo los bombones sólo 🤣

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Preferí quedarme en casa en vez de aceptar una de las miles de citas que me propusieron en el lado A. Por su parte en el lado B lo más seguro es que a quien tengo ganas de ver esté con su lado A 😅

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Preferí quedarme en casa en vez de aceptar una de las miles de citas que me propusieron en el lado A. Por su parte en el lado B lo más seguro es que a quien tengo ganas de ver esté con su lado A 😅
También prefiero quedarme en casa. Hoy puede ser un día que las chicas prefieran estar con su oficial/regalón/amigo o bien podría ser un día de alta afluencia de solteros, así que prefiero optar por la "temporada baja"

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Para hoy tenía todo listo para la regalona!!
Enviarle un gigantesco ramo de 500 rosas a su departamento y muchos regalos más...
Llevarla a cenar, Ir al Hotel Icon...

Pero el domingo tuve una diferencia con ella y jodió todo... 😞😞

Desde ayer gestionando la cancelación de todo.. ☹️☹️
Así que hoy pase todo el día en casa Taimado jajajaja 🤭

Saludo colegas

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
¿a aquellos que no tienen lado B?? 🤨
Creí que su pregunta iba dirigida a los que no tienen lado A.

Yo no tengo lado A. Llegué ayer a Chile, asi que hoy iba a visitar a la pseudo-regalona, pero desperté con un resfriado cuático 😥😥 tuve que cancelar. Ahora me estoy comiendo los bombones sólo 🤣
era los que no tienen lado A....esto de escribir mientras trabajar apurado....

Arriba Pie