Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,350
A Pandora la conocí la primera vez que vino. Desde que la ví publicada me llamo la atención su color de pelo, el tono de su piel y lo guapa que se ve en sus fotos.
Siempre me han llamado la atención las brasileñas y ver esta morena con pelo azabache publicada, más aun.
Desde el minuto uno cuando la contacte por whatsapp, demostró una simpatía y buena onda que valoro demasiado a la hora de concertar una cita.
Ahora les narraré mi primer encuentro con ella y lo bien que lo pasé, lo que provocó una suerte de constancia hacia ella y que además que en cada una de la citas que he tenido con Pandora, por que sí, han sido más de una porque lo guapa y caliente han tenido alguna novedad que me han hecho volver.
Ella personifica lo que siempre pensé iba a ser estar con una brasileña. Rica, simpática y caliente.
La primera vez que nos vimos fue en otro lugar, distinto al de hoy, pero ambos super bien ubicados.
Como varios han escrito, siempre tocar el timbre y escuchar que la musa se acerca a la puerta genera una ansiedad rica.
Abre la puerta y lo primero es confirmar que es más linda que las fotos, que su pelo azabache y largo le queda perfecto y que su sonrisa es hermosa. De ahí le miro el cuerpo y es un forrazo muy bien mantenido.
Entró al departamento, me ofrece la ducha, la que obvio acepte para sacar el sudor de esos días de Mayo calurosos. Al salir de la ducha en toalla ella me espera en la pieza y me agarra a besos que me ponen de una caliente y duro.
Fuera toalla y comienza con un rico y jugoso oral SP. Qué manera de quedar prendido. Como no querÍa acabar le digo que es mi turno de hacerle oral a ella, por que algo que me gusta es hacer cunnilingus, degustar flores. Así que, la tiendo en la cama, le abro sus piernas y ahí estaba listo para ser probado. Me lánzo un piquero y comienzo a jugar con mi lengua y a succionar. Que rico es sentir que vas bien cuando comienzan los tiritones, la respiración agitada, que te vean con cara gostosa cuando estas abajo, por que de vez en cuando hay que hacer la mirada del cocodrilo, ver si la musa lo disfruta y tratar de llevarla al orgasmo. Pandora se dejo llevar, me dejó jugar con su clítoris y sus tiritones me demostraron que le gustó.
Luego de eso, con los dos muy calientes toco enfundar con camisinha y tener un rico sexo implicado. Misionero, ella arriba y en cuatro fueron las posiciones que hicimos, entremedio tuvimos que abrir la ventana para no asarnos por el calor mutuo y del día.
Para terminar, la pieza tenia un espejo así que le pedí ponernos ahí de pie, ella apoyada y yo atrás para penetrarla y así acabar. La imagen tan rica la tengo grabada y la sensación de placer es imborrable.
Fue tan bueno ese primer sexo y sumado a todo el tiempo del proceso, que no me dio para una segunda.
Luego conversamos un poco, de ahí a la ducha y vuelta a la realidad, pero sabiendo que esta aventura en el lado B fue de las buenas y que se volverá a repetir (cosa que he hecho)
Voy con la tabla.
Forma de contacto: 10, responde muy rápido, ademas de entregar información clara
Instalaciones: 9, bien ubicada y cerca del metro.
Higiene: 10, Limpiecita y olorosita
Rostro: 10, hermosa, de labios gruesos y carnosos. Una sonrisa que ilumina
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos con una lengua juguetona
Busto: 9, Medida justa para la mano.
Cuerpo: 9, estomago plano, cinturita y buenas caderas.
Cola: 9.5, Cola grade, levantada y dura.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua. Le gusta dar placer en el oral, S/P.
Flor: 10, Una delicia, sin olores. Se deja degustar.
Pélvicos: 10, la mezcla perfecta. Tiene desenfreno, tiene cabalgata.
Anal: No se ha degustado
Duración: 10, soy respetuoso de los tiempos de los otros y ella esta muy lejos de fijarse en el tiempo.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y genera complicidad.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, ya que pasas un muy buen rato y es simpatiquisima y caliente.
Valoración Total: 10, ya que como puse arriba cumple con todo lo que pensaba seria tener sexo con una brasilera y por eso han sido varios BIS.
Última edición por un moderador: