• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Panamericanos

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Estimados contertulios
A modo de vaticinio, les sugiero guardar algo de dinero, ya que la oferta durante los Panamericanos, va a venir muy recargada
Después no digan que no les dije.
Suerte

Stan Brown

Member
Likes recibidos
120
Me imagino por sus palabras que puede haber al menos 2 motivos debido a la gran llegada de gente a Stgo
1) Que algunas chicas suban un poco sus precios debido al posible aumento de la demanda?
2) Que lleguen mas chicas de otras nacionalidades vecinas aprovechando tambien la gran concurrencia de gente??

Milano

Member
Likes recibidos
941
Asi es, puede provocarse un aumento de clientes potenciales pensando en la cantiadad de personas que vienen en las delegaciones aparte de los deportistas. Posiblemente sera un mes en que los precios se eleven y despues vendra el fin de año donde posiblemente las chicas van a seguir con la tarifa alta.
En fin pueden venirse meses duros para el presupuesto escoteril que cada uno maneja. Habra que abtenerse o pegarse los kamikases con las premium.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Si lo vemos de ese punto de vista en que los precios suban.
Habrá que asegurarse ahora, con alguna regalona que le respete a uno el precio actual, de lo contrario no era regalona
Saludos

Likes recibidos
663
Eso no es nada compipa loa juegos olímpicos son una orgia gigantesca

Imagínese atletas en una edad temprana con cuerpos increíbles que nunca se van a volver a ver en la vida... pregúntele a Usain Bolt y al equipo sueco

Jet

Member
Likes recibidos
884
¿Usted nos está diciendo que existe la posibilidad de meterse con una atleta? Porque si es así... toca rescatar fondos.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Hola colegas!!!
Yo creo, que la demanda aumentará para las chicas, así como paso en la Expomin. Mis amigas tuvieron una altísima demanda de clientes.
Y también subieron sus tarifas por lo mismo.
Saludos.....

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
Lo más probable que pase eso, pero si aplicamos esa misma lógica, de la oferta y la demanda, para este feriado del 18 deberían haber bajado los precios por la poca demanda

TheShy

Member
Likes recibidos
1,295
Perdón la ignorancia, si pasan contexto se agradecería.

Saludos

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Perdón la ignorancia, si pasan contexto se agradecería.

Saludos
Contexto: juegos panamericanos Santiago 2023 en octubre. Puede que llegue mucho público (calientes), lo que podría ser atractivo para extranjeras que quieran ofrecer sus servicios. Ni idea si subirán precios por mayor demanda, o si bajarán por mayor oferta, pero es muy probable que sí haya más variedad de chicas.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Salgamos a la calle a preguntar cómo anduvo la cosa para el Mundial de 62 y la Copa America 2015

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Salgamos a la calle a preguntar cómo anduvo la cosa para el Mundial de 62 y la Copa America 2015
Buen punto a considerar, aunque los clientes del 62 no creo que recuerden mucho jajaja.
Para la copa américa 2015 no recuerdo que hayamos tenido grandes variaciones de precio, me parece que tampoco había oleadas brasileñas. Por esas fechas aún se encontraban bastantes colombianas, algunas paraguayas, y las primeras venezolanas, con buenos precios.

Milano

Member
Likes recibidos
941
y bueno ahora que terminaron los juegos panamericanos, que paso con esto?
Para las chicas, hubo aumento de visitas de extranjeros turistas u atletas?
Compas, pudieron enganchar con alguna chica turista u atleta?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
También tuve la duda de si hubo algún resultado o impacto en la venta de los servicios de la chicas.

Por lo comentado por algunas, no me quedo del todo claro si aumento o no. A mi parecer no tanto.

Este tipo de megaevento polideportivo, principalmente atrae a los grupos familiares de los deportista y un perfil de publico similar; además el calendario de los deporte son bien acotados, por lo cual creo que lo interesados no tenían mucho margen de movimiento.

En el caso de los deportista, mostraron algunos reportaje que estaban aplicando tinder en la Villa Panamericana.

Pienso, que en caso de un mundial de futbol es distinto, me imagino a los integrantes de la marea roja en Brasil 2014.

Tremendo club de toby con harto tiempo entre un partido y el otro, un publico un poco más masculino.

Ahora atento a los comentarios de las chicas.

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,721
Creo que no tanto, ya que la Villa Panamericana estaba en otro sector de las chicas publicadas....si fuese sido cerca del sector Manquehue, era grito y plata

Arriba Pie