• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pamela / Lici

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
estimados .. ya que me salvaron respecto a Juana ... espero nuevamente su ayuda. ha que quiero volver antes que se acabe febrero al circuito.

ahora lea pido ayuda con Pamela(tiene 2 experiencias y unos vídeos de impacto) es la que más me gusta ...

Lici argentina sin experiencias ( sería kamikaze)

y Venus que tampoco tiene experiencia .

entiendo que tienen sus regalonas pero si alguien me puede ayudar con estas musas ...

gracias!!!

Dominator05

Newbie
Likes recibidos
13
No conozco a las musas propuestas, pero revisando, Pamela tiene 2 exp y sus fotos son menos retocadas, además tiene video. En cambio Lici, en sus fotos parecen muy retocadas, y no tiene reportes.

Leyendo los reportes de Pamela, mi sugerencia es actuar con cautela.

Jota redial

Newbie
Likes recibidos
2
Compañero, estoy esperando que me confirme pamela para hoy, si voy le cuento que tal ella

Jota redial

Newbie
Likes recibidos
2
No conozco a las musas propuestas, pero revisando, Pamela tiene 2 exp y sus fotos son menos retocadas, además tiene video. En cambio Lici, en sus fotos parecen muy retocadas, y no tiene reportes.

Leyendo los reportes de Pamela, mi sugerencia es actuar con cautela.
Estimado, a q se refiere a actuar con cautela?

Bar_roka1

Newbie
Likes recibidos
15
Estimado Jota Redial, con Pamela cuesta mucho ubicarla, siempre llamo y nunca responde, tambien tengo intriga de conocerla y saber que tal es el servicio, ya que ella se ve un filete Venezolano.... espero, haber si pudo concretar y comentar su experiencia....

Jota redial

Newbie
Likes recibidos
2
Estimado Jota Redial, con Pamela cuesta mucho ubicarla, siempre llamo y nunca responde, tambien tengo intriga de conocerla y saber que tal es el servicio, ya que ella se ve un filete Venezolano.... espero, haber si pudo concretar y comentar su experiencia....
Me paso algo parecido el dia de hoy, no pude concretar la junta ya q no tengo mucho tiempo en dia, pero cuando lo haga lo hare saber.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
muchas gracias por sus respuestas!!!! a mi me llama la atención que son 2 reportes de la misma fecha ...quizas de la misma persona ?? por eso indicará con cautela el colega dominator!! .. bueno habrá que probar ... si no aparece nada haré kamikaze de aquí al viernes!!! y claramente les contaré

Bar_roka1

Newbie
Likes recibidos
15
Y Que tal Venus?? Se ve bien pero alto valor, no tiene experiencias, pero por el video se ve bien, por cual iras??

Ragnar93

Newbie
Likes recibidos
0
A decir verdad,a Lici le tengo unas ganas,pero falta información,si algún internauta del foro se sacrifico que comente que tal.

Oloman63

Newbie
Likes recibidos
61
Y Que tal Venus?? Se ve bien pero alto valor, no tiene experiencias, pero por el video se ve bien, por cual iras??
Alguien me puede contar alguna experiencia con Venus? le tengo ganísimas, pero sin experiencias, no me gustaría un failure.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
yo me atendi con Pamela... bastante bien.. esta hecho el reporte

Arriba Pie