• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Palabras en el Delicioso 😏😈

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Hola ✌🏻

Pensando sobre un tema, cuál o cuáles son las palabras que mas les han excitado que les dijeran????

Me refiero, justo en la acción, al escuchar esa palabra los han puesto (para la mujer: súper mojada casi como si fuera un manantial de agua) y (para el hombre: no hay de otra, terminar casi de una).

Los estaré leyendo! 👀

Equitador

Member
Likes recibidos
275
A mi me encanto cuando una chica hermosa, en el preambulo, me dijo; “ya me tienes a punto de caramelo…” con eso quede derretido jaja 🤣

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Una vez que me dijeron “hay amor que pena termine”, nunca más lo he oído jajaja. Me encantó me prendió de nuevo de una

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Jajaja. Muchas gracias, humildemente.
Puedo decir otras, pero me las guardo para más adelante.
Sólo un ejemplo: “me encanta tu p…” “De él me enamoré primero”. Jajajaj.
Quiero vivir ese sueño Señor Pool!

Joe Cool

Member
Likes recibidos
551
Una vez, un par de horas después de la cita, me enviaron un mensaje por WhatsApp que decía "me quedé pensando en ti 😍".
Me da igual el nivel de actuación de la niña, pero entré con la media perso a una reunión después. 🤣

el10joven

Member
Likes recibidos
387
Estando en plena acción ella me dijo:"Dale dale así,que me calienta"
Yo me sentí que había ganado la champions jajaj

casanova

Member
Likes recibidos
614
Una más:
Amor me hiciste acabar muy rápido, me podrías hacer acabar de nuevo, please? Con cara de c…

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Una vez, un par de horas después de la cita, me enviaron un mensaje por WhatsApp que decía "me quedé pensando en ti 😍".
Me da igual el nivel de actuación de la niña, pero entré con la media perso a una reunión después. 🤣
Jajajaja esos mensajes así sean actuados valen oro leerlo. Yo lo leo y lo leo …

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Estando en plena acción ella me dijo:"Dale dale así,que me calienta"
Yo me sentí que había ganado la champions jajaj
También cuando dicen: Nalguéame, plasss 👋🏻 … Más duuuroo, plaaaaasssssssss 👋🏻

Escuchar esos gemidos es música 🎵

casanova

Member
Likes recibidos
614
Normalmente tengo diálogos post cita.
Son muy ricos porque en cierto modo, cuando el encuentro ha sido de gusto de ambos, queda un cierto enamoramiento, besos, caricias, miradas, complicidad, etc. Son momentos altos en cuanto a emociones y esas conductas crean lazos que pueden perdurar mucho o poco; pero, esa experiencia uno quiere repetirla. Sin embargo, como todas las emociones, que no son ni buenas ni malas, son efímeras. En general, como he tenido muy buenas experiencias con chicas de este foro, tiendo a escribirles echándolas de menos y con el recuerdo vivo en mi mente.
Es resumen, y para no aburrir, siempre salgo enamorado.

Arriba Pie