• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pagos.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Aunque el efectivo no deja huellas pero producto de la actualidad nacional (asaltos o portonazos) me estoy inclinando a la opción digital... Eso sí ocupando Tempo o MACH que no dejan huellas en los métodos de pago de uso diario.
Pero al final la señorita tiene la última palabra.

Conozco a un wea que pago el motel con la tarjeta de crédito (adicional) y la señora es la titular de la cta.
La patada en la raja que le pegaron lo dejaron orbitando junto a Saturno :joy:
Mestay!!!....................Es que hay que ser muy re.......................

inamible

Member
Likes recibidos
802
También, todo sirve, kilos de legumbres...feria, que se yo
Y un pedido de supermercado?......................o una caja de copete?..................o algun servicio?, como aseo, limpiar los vidrios, cambiar sabanas, etc...?.......me ofrezco como "asesor de hogar"...........

O

Oliunder

Invitado
Y un pedido de supermercado?......................o una caja de copete?..................o algun servicio?, como aseo, limpiar los vidrios, cambiar sabanas, etc...?.......me ofrezco como "asesor de hogar"...........
Oyeee no es malo, un mix de tragos estaría super! Los servicios de aseo los descarto porque soy jodida y me gusta hacerlos personalmente e ir al super me entretiene.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Pero tú hace unas semanas estabas pensando en ser colega, te iría re bien con las señoras del barrio alto con la técnica del Halls hahahaha
Gracias Oli, pero prefiero dejar mi técnica de Halls exclusivamente para ud y su socia :eyes: :imp: (A su socia aún no se la hago)

inamible

Member
Likes recibidos
802
Oyeee no es malo, un mix de tragos estaría super! Los servicios de aseo los descarto porque soy jodida y me gusta hacerlos personalmente e ir al super me entretiene.
OK, hecho. Un mix de tragos !!!
Pero debo insistir con un punto de la limpieza, como soy el unico que cocinaba en casa, dejo lavaplatos, encimera, campana, hornos, refri como nuevos!!
Y hablando de cocinar, se me olvido que puedo ser chef tambien ..............en una de esas hacemos una junta de degustaciones ...... comida y otras cosas mas..... :joy:

O

Oliunder

Invitado
OK, hecho. Un mix de tragos !!!
Pero debo insistir con un punto de la limpieza, como soy el unico que cocinaba en casa, dejo lavaplatos, encimera, campana, hornos, refri como nuevos!!
Y hablando de cocinar, se me olvido que puedo ser chef tambien ..............en una de esas hacemos una junta de degustaciones ...... comida y otras cosas mas..... :joy:
Ok, si a todo.
Trato hecho :joy::joy:

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Estimados recurro a sus opiniones.

Cual metodo de pago del encuentro sera mas seguro para el cliente y/o para las chicas. En mi opinion el portar el efectivo y considerando las tarifas de las chicas igual es harto el dinero que habria que andar portando tanto para uno en el trayecto, como para ellas posteriomente tambien tiene su riesgo, considerando los niveles de delincuencia actual (Desconozco si manejan un metodo de seguridad, tipo caja fuerte que se yo). como ventaja estaria el no dejar alguna huella sobre esta actividad.
Por otro lado la tranferencia tiene el riesgo de develar datos de cada uno al realizar esta transaccion como nombres reales o RUT, que tienen su riesgo al no conocer totalmente a la otra persona. aunque esta la ventaja de la rapidez en el pago y el no andar portando tanto dinero en la calle.
Tambien he visto avisos en que mencionan aceptar pagos con tarjeta, que igual siento aporta rapidez en el pago y lo mencionado sobre la portacion del dinero. Pero quizas quedan huellas sobre el movimiento.

Espero sus opiniones, que metodo suelen usar Uds?

Las chicas que opinan al respecto, que le es mas comodo y seguro?

pd: Desconozco si esto ya fue discutido con anterioridad o si corresponde hablar sobre esto en esta categoria del foro.

Picapk

Newbie
Likes recibidos
1
Gracias por las recomendaciones.

No esperaba que la publicacion se convirtiera en tremenda charla JAJAJAJAJ.

Saludos a todos! ♥

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Tenia tiempo sin pasarme por acá, he pegado el ojo y contactado con varias chicas y varias me han dicho que aceptan SOLO EFECTIVO.

Alguna recomendación de alguna que acepte algo más digital o incluso criptos?

Gracias!
Dado la situación actual, para obtener la mejor atención del mundo y quedar como rey, pague en dólares!!

Arriba Pie