• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pago por reserva

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Por temas de mi privacidad no hago transferencias ni pagos con tarjetas. Asi que en caso que con quien me quiera atender solo acepte este tipo de opcion, le expondré mi causal..si no acepta, se verá un plan B o C

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Por temas de mi privacidad no hago transferencias ni pagos con tarjetas. Asi que en caso que con quien me quiera atender solo acepte este tipo de opcion, le expondré mi causal..si no acepta, se verá un plan B o C
Súper comprensible tu posición .

Grey.02

Member
Likes recibidos
389
Así es diferentes opiniones y situaciones ✌🏻

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Yo creo que está bien que reserven, porque si yo soy médico por poner un ejemplo, y se me caen tres reservas yo pierdo, entonces es lo mismo, yo considero que las reservas están bien 👍🏻
Hola:

El ejemplo no es muy bueno.
Yo no conozco ningún médico que te cobre un anticipo por reservar una hora de consulta.
Y si lo hiciera, tendría que ser un wn ultra top, y esos muñecos no lo ghacen. Con ellos, cuesta un mundo conseguir una hora.
Yo opino igual que el colega @krisskross , hay que cuidar la privacidad.
Me parece tan extraña la figura del abono, pero bien por quien quiera utilizarla y bien por quien la acepte.
En todo caso, casi nunca me la han pedido, sólo me lo han dicho cuando es un horario muy raro para la chica.
Nunca lo he hecho, siempre cash, sólo con ultraconocidas uso transferencia.

Salu2

H.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Encuentro lamentable esta situación actual, es como todo en nuestro país, vivimos perdiendo privilegios y libertades por culpa de nuestra idiosincrasia ratona practicada por algunos. Entiendo los motivos de resguardo para las afectadas… En mi caso no me gusta para nada la idea de transferir con anticipación, se pierde la gracia del anonimato. Más encima que las cuentas a transferir no son las de las chicas a las cual uno visita necesariamente, ósea tengo que exponerme a dar mis datos personales y también a hacer una reserva que cabe la posibilidad que no sea respetada. Porque seamos sinceros, no faltará quien pida reserva sin dar nada a cambio. También en el peor de los casos cuando se concreta una cita si no se llega acuerdo en el momento de llegar al Depto porque los servicios que te dijeron por WhatsApp no son los que te plantean al llegar, pierdo la reserva??
Cada vez se va perdiendo más el placer y la gracia de la fantasía. Al final se llega al encuentro nervioso y estresado esperando que te traten bien y no te estafen… Me frustra y me disculpo por ello… Lamentable por tanta chica nueva que me gustaría conocer pero bajo estas circunstancias prefiero refugiarme en las regalonas que he podido conocer.

Última edición:

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,316
Hola en mi caso era mucho de agendar agendar y agendar sin reserva ,la mayoría llegaba pero en otros casos al agendarlos me llamaban otros y le decía que ya no tenía horas disponibles , que pasaba no llegaban los que tenia agendado y perdía entonces fue reiterativo y comencé a pedir abono para reservar cita. Por culpa de los que juegan pierden lo que de verdad van. Saludos y buen día 👌
Yo jamás la dejaría plantada.
o sea, de plantar, te la planto

Grey.02

Member
Likes recibidos
389
Hola:

El ejemplo no es muy bueno.
Yo no conozco ningún médico que te cobre un anticipo por reservar una hora de consulta.
Y si lo hiciera, tendría que ser un wn ultra top, y esos muñecos no lo ghacen. Con ellos, cuesta un mundo conseguir una hora.

Yo opino igual que el colega @krisskross , hay que cuidar la privacidad.
Me parece tan extraña la figura del abono, pero bien por quien quiera utilizarla y bien por quien la acepte.
En todo caso, casi nunca me la han pedido, sólo me lo han dicho cuando es un horario muy raro para la chica.
Nunca lo he hecho, siempre cash, sólo con ultraconocidas uso transferencia.

Salu2

H.
Ya esa práctica está siendo muy común, yo pedí una hora para verme unas manchas que me salieron por el sol y me pidieron la reserva, ahora tengo amigos que para cortase el cabello también le piden reserva, ahora como usted muy bien lo dice es cuando es muy cotizado

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
tengo algun tiempo en el circuito y antes no era asi, quizas habia mas confianza o que se yo.
pero ahora es mas frecuente, sobre todo con las extranjeras.
para mi no es problema, y menos ahora con esto de los asaltos y todo eso, super entendible y no tengo drama

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
No se que chicas estarán pidiendo reservas, no me ha tocado como lo dicen algunos colegas.
Estaba recordando y durante 2022 hasta la fecha he estado con 11 chicas distintas y primeras visitas (5 brasileñas, 3 colombianas, 2 venezolanas y 1 argentina). De ellas, sólo 1 (una) me pidió reserva con 10mil y la hice - previo “escaneo” de la cuenta a depositar -. Otra me pidió expresamente que NO quería transferencias, sólo efectivo.
A algunas las seguí visitando y siempre pagando en efectivo y al llegar.
Actualmente, si alguna chica me lo exigiera, en resguardo de mi seguridad y privacidad, paso.

Arriba Pie