Mirador
Member
- Likes recibidos
- 570
Les vengo a comentar mi experiencia kamikaze con una chica que me volvio loco desde que me abrio la puerta, una chica blanquita delgada, pelo castaño liso y unos ojos cafe claros que te pierdes, buena delantera y estilo muy petite para los que nos gustan las chicas maleables. Nos habia costado coordinar mas que nada por mi culpa, estoy con mucha pega ajajaa ella tuvo una paciencia gigante conmigo y se agradece. Para hacerla corta, llego al depa y me abre una diosa, todo bien puesto una cola que no te deja mirar para otro lado, todo muy limpio y muy comodo. Salgo de la ducha y apenas me ve me come a besos la vdda como esa amiga rica de la U que quieres comertela desde que la viste. Luego empieza un oral sin confon que me dejo mirando las estrellas, con cambios de ritmo y muy profundo, casi me deja fuera en esa.
De a poco se fue encendiendo todo y tenerla en 4 fue increible verla desde atras es una maravilla que con pocas chicas se ve, luego pasamos a una de mis favoritas el cowboy invertido y fue maravilloso se sabe mover muy bien.
Luego en misionero donde ambos acabamos, limpieza y nos quedamos conversando cuando me “asaltó” de nuevo con un buen oral, se nota que le gusta hacerlo, pasamos de nuevo en 4, luego cuando estaba a nada de irme aca me saca el condon y termina con un oral y termine en su boca, fue maravilloso el momento lo pase muy bien, mucha confianza y muy buena compañía, los disfruté como nunca, pasaron mas cosas pero me las guardo. Vale totalmente la pena muchachos, aca les dejo la tabla:
Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones: 10,
Higiene: 10, Impecable,
Rostro: 10, preciosa
Besos: 10, con ganas
Busto: 10
Cuerpo: 10 me encanta
Cola: 10 me enamoré
Oral: 10, excelente muy bueno
Flor: 10
Pélvicos: 10, excelentes
Anal: NA
Duración: 10, muy relajada
Implicación: 10
Tarifas: 10, Vale lo que cobra
Valoración Total: 10
Aprovechen que le queda poco tiempo! Es excelente!
Última edición por un moderador: