• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Orgasmos v/s Eyaculación

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
:secret:
Queridisimos y siempre bien ilustrados amigos
Que me dicen... es cierto que ustedes pueden eyacular sin haber tenido un orgasmo y, tener un orgasmo sin eyacular???
Se supone que somos las mujeres las que podemos finjir
y...ustedes?
Cuando unhombre no eyacula... quiere decir que no estuvo bueno?
me Dentro la curiosidad...

loyd

Newbie
Likes recibidos
0
es sabido por todos que tristemente se puede eyacular sin tener orgasmo,:cryy: lo que no es muy conocido es que tambien se puede tener orgasmos sin eyacular:clap:

twist

Newbie
Likes recibidos
1
a mi no me ha pasado ninguna de las dos.
en todo caso... que fome acabar y tener orgasmo.
y lo otro... pobre de la mina de turno, habria que darle y darle hasta que se produsca el milagro!

rheym

Newbie
Likes recibidos
4
si es verdad, a mi me paso con una ex... ella llegaba mucho mas antes que yo y quedaba como muy relajada y practicamente tenia que arreglarmela solo, fue super penca... y mas encima que te diga: llega! llega! claro eyaculai pero no se siente lo mismo. como que se siente menos.

y a decir verdad he tenido varias veces sexo y no he podido llegar, tipico que lo pilla a uno la hr o aveces pasa que, no se si al resto le pasara pero como que pierde sensibilidad el pene, y lo he pasado fantastico ...espero haber sido aporte, saludos!

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
Mi experiencia dice que se puede disfrutar sin eyacular pero parece q faltara algo. Pero para ser honesto, prefiero hacer disfrutar a la mina como loca y dp mandarme una paja que terminar rico y q la mina no me quiera ver de nuevo por egoista.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Hola Lunita ...hace un tiempo baje un libro o manual como quieran llamarlo El Hombre Multiorgasmico, nuesta cultura nos dice que para tener un orgasmo es solo posible al eyacular, la cultura oriental dicce que son 2 cosas que van por separado, que la eyaculacion se puede manipular.

Para ellos eyacular es perder energia vital del cuerpo, en cambio el orgasmo lo hacen circular por el teniendo mejores sensaciones.

El camino es largo, tedioso; en lo personal estube un poco trabajando en lo q decia , algo mejoro mi rendimiento, pero di solo algunos pasos, el tiempo no deja continuar...

Creo que es sexo tantrico o algo así.

Recuerdo haber tenido eyaculaciones sin un buen orgasmo ... pero paso hace mucho tiempo ...

un beso.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
puede ser que el preservativo intimide contribuya a la no eyaculacion?
una cosa es ponerlo en el mome3nto preciso y otra es tenerlo puesto todo el rato...

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
mmm no creo que el problema sea el preservativo...generalmente son problemas sicologicos de otra indole...referente al momento de poner el condon, prefiero desde un principio....ya que cortar el acto, para poner el condon, es un poco "matapasion"....es que un avez que agarro vuelo nadie me para jajajajaj

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
tengo depresion.... :( jajajjaja

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
por que tiene depresion, Lunita???

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
no por nada yo decia no mas...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajja
bueno se me salió jajaja hace unos dias, él... no se fue a ninguna parte... segun él quedo como rey... pero me puse macho para m,is cosas y empece a cuestionarme el por que no habia acabado... y como ustedes son tan ilustrados en estos temas... decidi calmar mi desazon con sus tan acertivos comentarios, pero mi deduccion es que "No tengo ni un brillo" jajaja... aunque encontraré la manera de culparlo a él.. na es broma

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
jajaja ve que habia algo oculto en sus palabras jajaja...tranquila Luna, si el muchacho no se fue, puede ser que este estresado o se habia echo una manuela antes jajaja pero son cosas que pasan, asi que tranquila ;)

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
ajjaja salí descubierta... bueno el tema no es menor... ese dia renuncio a la pega... esta preocupado, anda en otra... ven.. encontre el motivo de culparlo... veamos que dirá cuando lea sus comentarios. jajajja capaz que se haga la victima y cobre compensacion jejejej ... ni tonta ni peresoza

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
ve....si aunque tengamos dos cabezas...a veces estan conectadas jajajaja

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
A mi me han pasado ambas cosas. Sin embargo, hace un tiempo estoy aprendiendo a eyacular y mantener mi mente en blanco por unos segundo y asi mantener al niño duro hasta eyacular de nuevo, da excelentes resultados. Para empezar utlicen la posicion del perrito y asi les será mas facíl. De ahí en adelante todo es practica....

Respecto de tener un orgasmo sin eyacular, me sucedio un par de veces con una ex polola algo ninfomana, creo que lo habremos hecho unas 7 veces durante el dia (sus padres estaban en la playa y pasamos todo el fin de semana encerrados) y tuve el orgasmo mas largo, duradero y exquisito de mi vida...no eyacule pero quede tirado.

Arriba Pie