• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Orgasmos falsos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
WAJAJA

yo también he hecho esa

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo igual.... ¡¡

Y hay que tener su técnica ... si no te pillan...¡¡

chin chan...¡¡

Anubis

Member
Likes recibidos
36
cuando uno esta adentro de la mina puede mover la corneta y la mina piensa que uno se va, se relaja y ahi le puedes dar un wuen rato mas ella como esta mas relajada acaba mas rapido...claro que eso cuentan

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Con condón es muy fácil fingir un aorgasmo!!!
Hasta yo lo hice.....

Likes recibidos
2
Yo finjo cuando el loco me cae bien pero la está haciendo demasiado larga..
finjo cuando quiero puro dormir
finjo cuando me gusta el loco y quiero que se sienta como nu dios del sexo

y l omejor de todo es que nunca se han dado cuenta...¿saben por que?
porque como tengo tantos orgasmos verdaderos, sé eprfectamente como hacer la perfecta representacion del hecho
mmmuuuuaaajajajajajajaa

(PD: y encima creo que nunca se han dado cuenta! mmmuuuajajajaja)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chuatas!

Y como lo haces para que te salga juguito en los orgasmos falsos?

Likes recibidos
2
¡¡¡es que yo soy jugosa too el rato!!!
jajajajajajajajjaja

(es en serio)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
A miercale!

Que rico!

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Ni un brillo fingir...¿pa que? mejor quedar debiendo orgasmos....hay que pagarlos rapidito :spiteful:

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Saco premio Pecesito....
en todo caso a todos nos ha tocado mentir...
o mas bien entregar solidaridad SIN NADA A CAMBIO...
ahora para una mujer es facil mentir... pero a los chicos se les nota poh... o no?
que hacen ... se hacen pipi?
jajajajaj
¡quede con deprezion!!!
:mda:

Likes recibidos
2
jajajajajjajaa...
bueno, en el tema de los 10 minutos digo tb por que finjo de repente...porque nada mas fome que el que la hace eterna jurando que así lo hacen los mashossss

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
De hecho, eso que alardean muchos tipos, que no llegan al orgasmo, es una forma atenuada de impotencia

private_sub.

Newbie
Likes recibidos
0
to tenia una polola, y en verdad le MENTI :plaf:,fingi !!!!!!!

cuando estabamos juntos,en realidad me sentia bien,pero habian veces que nop :mda:,jaja es un cuento largo,pero para resumir yo estaba arto rato y ella poko y quedaba con ganas XD:protest:.......si la vuelvo a ver se las cobrare !!!xD

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
yo la verdad un vez finji pero fue porque queria dormir..........................................

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
LO MEJOR para mi que siempre me da un orgazmo mucho mas rico es que la mina tenga uno o mas.
Y la mejor forma de sentirlo es con unas micro contracciones que te apretan el pistilo y con seguridad te exitan mas, ademas de la carita y la mirada que ponen y gemidos obvio.
Todo ese conjunto de factores son un PLUS para un hombre y realmente se disfruta mas con una mina satisfecha y totalmente horny.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Acabo de fingir uno, no pude acabar nunca y bueno ya no queria mas ni ella ni yi, asi que obligado a fingir que acabe

Likes recibidos
2
"las mujeres pueden fingir un orgasmo
los hombres pueden fingir una relacion entera"

sharon stone

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Que fuerte , digale a su amiga Sharon que no generalize , nunca es bueno.

Likes recibidos
2
No veo ninguna generalización en la frase... el verbo "pueden" lo explicita...

("que saen de comprensión lectora" jjajajajaja)

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
"los hombres pueden"
"algunos hombres pueden"

que saen de comprension lectora jajajjajajjjajajaj

Likes recibidos
2
todos pueden... algunos no lo hacen porque no quieren y a otros sencillamente no le creen
¡¡pero yo he visto una de carerrajas que lo hacen hasta por si acaso!!

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Yo soy multiorgásmico. tengo 4 orgasmos x semana.

Conde72

Newbie
Likes recibidos
2
Las mujeres pueden fingir de mejor forma. El hombre lo puede hacer pero es un tanto mas complicado ocultarlo.

NicoDiaz

Newbie
Likes recibidos
0
Creo que la respuesta está clara:
Los orgasmos se pueden fingir... pero la pregunta es para qué? creo que sería más sinceo decir la verdad, aun que duela... una buena comunicación durante el sexo no solo revela lo que al otro le gusta, sino que ta,bien exita... exita saber de que manera, con que intensidad, que tan rápido o profundo...
Ahora bien, discrepo un poco sobre si las mujeres pueden simular bien un orgasmo... yo, en lo personal, no creo que puedan... se les nota... no sólo en aspectos fisiológicos... sino además en temas sentimentales... posterior a un orgasmo piden caricias, abrazos, ternura... pero dudo que se pueda llegar a un "premio de consuelo" en este tema

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Un hombre puede ser engatusado fácilmente con una simulación de orgasmo. Esto va a depender simplemente de la capacidad dramática de la Srta. Pero hay un elemento que están dejando fuera;
Para que haya engaño debe haber un engañado y la verdad dudo mucho que el gran porcentaje de hombres del planeta, luego de terminado el acto se ponga a analizar maniáticamente el dilucidar si fue verdadero o falso el orgasmo. Nadie ocupa Polígrafo, Nadie interroga o pesca una linternita para ver la dilatación de las pupilas o testea el abrazo final, etc. A lo mas una consulta del tipo "estuvo rico mi amor" que la mayoría con un "si amor estuvo rico" quedan contentos.
Con esto quiero recalcar que tras los eventos de simulación no hay un interés exacerbado de los hombres por descubrir o desenmascarar una verdad absoluta tras los orgasmos femeninos por lo tanto no es gran cosa para una mujer simularlo un día cualquiera en que hizo uso de aquella practica.
Esta conclusion es probablemente el gran problema que pueden estar viviendo muchas mujeres. La poca preocupacion de muchos hombres por descubrir a fondo que sucede con su pareja sexual y mejorar si hay mentira piadosa.
Cambiando de item. Cuando uno conoce a su pareja, hay quimica y complicidad sexual el hombre tiene perfectamente claro cuando existe orgasmo y cuando no ya que al no existir Tabues ni verguenzas, el tema está ahí en el tapete de forma entretenida y abierta y generalmente en esas situaciones, el gran placer para nosotros los hombres radica precisamente en hacer que ellas gocen ojalá interminablemente.

Arriba Pie