Saludos estimado, yo lo entiendo más como… depilación, que no tengas nada raro en tu zona íntima(verrugas),higiene Y olores! eso creo que serían los factores que más miran las chicas al momento del oral al natural!.Pongamos las cosas claras... ¿Qué significa esto para ustedes? Si ellas quieren responder no hay problema... ¿Tener pelo corto en la zona? ¿Uñas cortadas? ¿Ducharse en casa y al llegar al encuentro?
Quizás esquivó una bala ahí estimadísimoGracias por sus respuestas. Yo lo tengo claro. Nunca he recibido quejas. Pero uno nunca sabe...
Por ejemplo, una vez que iba camino a mi cita, me dieron ganas de ir al baño. Como ya había duchado antes, sentí que había perdido toda «mi onda». Hice lo que tenía que hacer en equis lugar y le dije a la chica que cancelaba. Quizás fue muy cuático. Pero lo que más quiero en mi vida es recibir algún reclamo por olor desagradable
Eso es ser una persona aseada, independiente de todo lo que quieras y puedas buscar, te hace un caballero que busca... Pensando en el lado B... De damas a la altura.... Existen muchas por aquí... Encontrarlas es el desafío...Pongamos las cosas claras... ¿Qué significa esto para ustedes? Si ellas quieren responder no hay problema... ¿Tener pelo corto en la zona? ¿Uñas cortadas? ¿Ducharse en casa y al llegar al encuentro?
El oral natural según la higiene es que el nepe este impecable, para un buen oral natural yo prefiero depilados ya que los pelitos molestan, ojalá no tenga algún olor extraño, que no tan solo el nepe y los compañeros estén súper limpios tmb elPongamos las cosas claras... ¿Qué significa esto para ustedes? Si ellas quieren responder no hay problema... ¿Tener pelo corto en la zona? ¿Uñas cortadas? ¿Ducharse en casa y al llegar al encuentro?
El oral natural según la higiene es que el nepe este impecable, para un buen oral natural yo prefiero depilados ya que los pelitos molestan, ojalá no tenga algún olor extraño, que no tan solo el nepe y los compañeros estén súper limpios tmb el
Ojalá que no tenga alguna herida o grano sospechoso
Yo al menos nunca le hago oral natural a los nuevosya que me da cosita. Si lo hago a los frecuentes limpiecitos que en ninguna cita me han decepcionado por su higiene personal.
Hola colegas si, si, si y si, obviamente que no tengas nada sospechoso.. o mal olor, en todo caso no es garantía que recibas oral natural.. depende mucho de la chica en cuestión saludos.Pongamos las cosas claras... ¿Qué significa esto para ustedes? Si ellas quieren responder no hay problema... ¿Tener pelo corto en la zona? ¿Uñas cortadas? ¿Ducharse en casa y al llegar al encuentro?