• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Oral natural por 100k

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Hola, alguien conoce a alguna chica del portal que ofrezca oral natural dentro de servicios por una tarifa de 100k.
Cada vez está más caro todo y si es posible ahorrarse los 30k promedio que cuesta este adicional vale oro. Seguro me hago cliente frecuente jajaj

Saludos

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
ha consultado en las chicas premium y gold?

en el rango 100k, creo que si se hace de alguna regalona puede llegar a eso

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Igual que míster @ghostin ...busque una chica Premium y con el oral natural como adicional llega a las 100k.... Dificil que haya alguna chica que lo ofrezca dentro de sus servicios, habrá alguna por ahi, pero como es escaso, el forero promedio no revelará esa joyita que le da ese servicio incluido, porque eso haria yo...asi que suerte estimado @Ajax quizas si encuentra a una regalona que lw haga el oral sin, suele pasar
Saludos

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
Hola, alguien conoce a alguna chica del portal que ofrezca oral natural dentro de servicios por una tarifa de 100k.
Cada vez está más caro todo y si es posible ahorrarse los 30k promedio que cuesta este adicional vale oro. Seguro me hago cliente frecuente jajaj

Saludos
Aixa y es bien bueno, con escupos incluidos

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844

Saludos
Es difícil que le ofrezcan oral natural a todo evento. Todo depende de la higiene, feeling, si es buen cliente, etc. A veces las primeras citas son con preservativos y luego de algunas visitas ya se lo hacen natural.
Ahora, de que hay, hay y varias, pero tendrá que ganárselo.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Tal como dicen, parece que hay que guardarse algunos
Me alegra que haya logrado su objetivo, y aunque no quiera compartir con quien fué, yo pensaba sugerirle un par de masajistas, que le hacen un oral que lo dejan viendo estrellas todo el día.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,866
Es curioso, acá el oral natural siempre es adicional. Siempre lo tengo presente dentro del presupuesto.
Para mí, el oral debe ser al natural, si no lo hace la chica está bien, pero me lo salto, no lo puedo disfrutar así.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Fue un data de un amigo el que me llego por eso no lo comparto si no feliz de hacer promoción, pero gracias a todos

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Es curioso, acá el oral natural siempre es adicional. Siempre lo tengo presente dentro del presupuesto.
Para mí, el oral debe ser al natural, si no lo hace la chica está bien, pero me lo salto, no lo puedo disfrutar así.
Si muy curioso, me gustaría que las chicas pudieran poner directamente en la página cuáles servicios ofrecen dentro de su tarifa base y que indiquen cuales son adicionales (sin incluir precio, eso ya se pregunta por interno)

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Hmmmmm.
Creo que depende más de “la evaluación” de la chica más que de un adicional.

Toño_1980

Newbie
Likes recibidos
94
Estoy de acuerdo, el oral natural debiese ser punto de partida en un servicio sobre 100 lucas.

Pero si esto está debidamente informado de antemano es lo mejor, pues se sabe a lo que se va. La transparencia se valora.

Dicho esto, creo que el mejor oral natural, incluido en servicio de 100 lucas, es el de Rafaela Under. Me acuerdo y se me para aún. Lastima que se le perdió la huella...

McLovin

Member
Likes recibidos
103
Es como revelar los secretos de un mago jajajaja

Chir

Newbie
Likes recibidos
12
Gisela argentina, el oral es hasta el final

Cachito

Newbie