Se valora su honestidad. Si hay mercado, póngale nomás. Saludos.Aquí una mente tiburón y que pasa?![]()
Yo los cobro como adicionales diferentes por qué en mi punto vista si son cosas diferentes... una cosa es chuparlo y otra cosa es que te vengas en mi boca y la verdad prefiero cobrarlos así...
Prefiero cobrarlos como adicionales por qué hay menos riesgo de ets, probablemente es que todos los quieran y todos lo pidan pero la verdad es que pocos lo pagan, puedo elegir con quién si y con quién no sin sentirme presionada ya que no está dentro de la hora mencionada, la persona que realmente desea sentir mi boquita ahí abajito sin forrito y venirse en mi boca deberan cumplir con varios factores para que yo acepte y una de esos factores es el monto que pido, la buena higiene y que eso se vea exquisitamente lindo y delicioso, sin verrugas ni olor, ni nada raro jajajjsjss.... Yo al menos no estoy dispuesta a incluirlo dentro de mi hora con el riesgo de hacérselo a cualquiera...
Es la que es...
Si desglosa esos 50 adicional por americana quedaría así aproximadamente....Hasta hace 2 o 3 años la mayoría de las chicas con tarifas más altas (especialmente brasileñas, de 200k o más) incluían el oral natural y cobraban aparte la americana (50k aprox). Casi siempre eran independientes y ellas lo decidían, pero ahora esas decisiones la toman las agencias.
También habían chicas que cobraban aparte el oral natural y la americana. O sea si su tarifa era 150 y el OS y americana 50c/u y si tomabas todo eran 250k. Me pasó con una brasilera y con una colombiana, y bueno, en ambos casos pagué y fue una atención que aún recuerdo.
Conozco a 2 chicas que se publican actualmente y cobran de la misma forma; una chilena de tarifa alta y una chileno/brasilera, quien c/u de estos servicios son altos en relación a su tarifa base. También lo he pagado y he quedado asombrado de la calidad del servicio.
No se si alguien ha tomado el oral CC y americana, pero también lo ofrecen.