• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Oral incontrolable

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Yo me iria feliz con cada una, pero por respeto aviso previamente "soñando" que sigan o ignoren mi mensaje... no ha pasado, pero la chispa y esperanza sienpre esta! Jajaja

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Misma experiencia, con una ex, primer encuentro sexual, me empieza a dar un oral de aquellos, yo medio asustado para no terminar en su boca… le avisó que ya me voy y me hace con la mano que siga… explote y ella lo saboreó todo… desde ese momento entendí que eso sería me perdición! 😜
A otro nivel, eso es un sueno

don_wea

Newbie
Likes recibidos
91
no me ha pasado, pero una vez en el lado a descargué como 3 semanas (andaba de viaje de pega)...épico

GOT

Member
Likes recibidos
868
Amigos, les ha pasado que les están haciendo un oral natural de otro nivel y no controlan y explotan en la boca?

A mi me pasó una vez, pedí perdón y nos reímos, quería saber si esto era habitual en este mundo?
Jamas me ha pasado porque tengo mucho control de mi amigo 😄 hay damas que se enojan porque me demoro mucho en acabar!☺

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Amigos, les ha pasado que les están haciendo un oral natural de otro nivel y no controlan y explotan en la boca?

A mi me pasó una vez, pedí perdón y nos reímos, quería saber si esto era habitual en este mundo?
A mi no me pasa

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
A mí nunca me ha pasado, las dos musas que me han hecho oral natural me han advertido antes de que no termine en la boca, yo creo que va en uno ya que uno sabe, aunque sea un par de segundos antes ,cuando uno va a terminar

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Se avisa a ver si lo acepta la diosa san, simple

Arriba Pie