Yo creo que este mercado está relativamente en equilibrio por las siguientes razones.
1.
@JessicaBrasil que parece ser la oferta más cara, es de las más comentadas y mejor valoradas del foro

. Por lo tanto a ese precio tiene buena demanda (entre otras, la de este humilde pistolero)
2. Chicas en torno a 200.000 hay la mayor oferta y las Brasileñas copan este segmento. Hay muchas chicas rotando. Y de hecho algunas comentan que hay mucha competencia. Como es mas "masivo" aqui hay mayor riesgo de watazo pero he observado que las malas ofertas se van y no vuelven la mayoría...
3. En el segmento mas economico, salvo por algunas joyitas que seguramente valdrán más (o sus adicionales la llevan a un tier mas alto), el riesgo es mayor y obviamente los foreros que buscan este precio cuidan más sus lucas. Me ofrecí de kamikaze hace un tiempo y me llamó la atrnción que sollicitaban más kamikazee en operaciones de alto riesgo que de mayor costo. Por lo tanto aqui hay mayor interés (no necesariamente mas cantidad demandada).
Bueno. A parte de k-liente soy economista de educación y bueno, tengo la intuición de que si bien hay casos fallidos como en toda industria, creo que es un mercado bastante completo. Facil acceso. liquido, muchos compradores y vendedores y bastante info.
Abrazos