El tema de estar varias horas yo creo que va mucho con conocerse de antes para saber si las horas pasarán volando o si serán una tortura. Yo aún no tengo el gusto de conocerla, pero ganas no me faltan. En algún minuto me dejaré caer por una hora, y el resto se va viendo en el camino.Amor, claramente hay promo para todo jaja desde las 4 horas en adelante. Ahí se cuadra que te doy y que me das tú a mi y que la pasemos súper rico![]()
Chuta no la tomare porque ya estoy en retirada, pero creo que conmigo no le saldria a precio. Tengo una resistencia en la cama que hasta escort que se dicen calientes me han querido decir: corta tu wue...Mis amores que piensan ustedes con la promo de 12 horas por 800 con todo inclu...!??
Todo incluido? Y esas 12 horas son en la noche o el día?Mis amores que piensan ustedes con la promo de 12 horas por 800 con todo inclu...!??
Jajajaja en 12 horas se hacen muchas cosas Amor jaja depende de la Química12 horas, no alcanzó a llegar, muero en el intento!!
Por acá te espero amorEl tema de estar varias horas yo creo que va mucho con conocerse de antes para saber si las horas pasarán volando o si serán una tortura. Yo aún no tengo el gusto de conocerla, pero ganas no me faltan. En algún minuto me dejaré caer por una hora, y el resto se va viendo en el camino.
A la hora que quieras amorTodo incluido? Y esas 12 horas son en la noche o el día?
Como que me esta convenciendo....jajajaIgual si se animan también esta 100 la Hora mis amores jaja más adicionales![]()
Jajaja y estos dias estaré dispo hasta largas horas de la madrugadaComo que me esta convenciendo....jajaja
@ saide Consulta con que nombre estás publicada??Jajaja y estos dias estaré dispo hasta largas horas
Jajaja Ágatha, mi amor@ saide Consulta con que nombre estás publicada??
Como que me estoy tentando
Ya ahora si..Jajaja Ágatha, mi amor![]()
Por acá te estaré esperandoYa ahora si..
Vi tus fotosme gustaste.
Tendré que visitarte.
Una hora o las que quieras amor jajaUff 12 horas para mi parece ser mucho tiempo y esa cantidad de plata no me puedo permitir ya que siempre ahorro gran parte del sueldo. Pero feliz de visitarla una hora jajaj
Avísame no más amor, acá estare esperándotelas 4 horas la estoy pensando, creo que se pasarían volando, ya que con 1 hora cuando te conocí se fueron de inmediato
Obviamente, como ud misma lo dice, el acuerdo es singularmente cliente-escort !! Depende hasta donde le pueda llegar la billetera al cliente, al igual que hasta donde le llegan las ganas de sexo a la escort !! A eso tambien hay que agregarle feeling, confianza e implicacion !! Yo particularmente en el caso de 800 lks, ni en mis sueños !! Con muuucha suerte, mi sueldo llega al 70 % de esas 800 lks !!Mis amores que piensan ustedes con la promo de 12 horas por 800 con todo inclu...!??
No lo pudiste haber dicho mejorYo creo que esta bien el precio. Yo he pasado varias veces noche, 12 horas, y las mejores han sido asi:
1. Llegas y te esperan con comidita, preparada por ella.... Que cosa tan linda, además las colombianas cocinan rico y te hacen café en olla.
2. Come contigo se conversa, todo lindo, nada de lencerias. Todo super normal en confianza.
3. Duchita y regalones acostaditos.
4. La maldá.
5. Dormir. A mi me gusta así. Nada de andar toda la noche dele que suene, no soy na el pelao Brazzers.
6. Despertar y mañanera, rico total.
7. Mientras te duchas, te prepara desayuno. Café en olla y huevos con jamón y arrocito, mi desayuno colombiano ideal....
8. Despedida con besitos ricos.
Una con la que hice eso ya se fue, que penita.
Asi me gusta a mi, no se al resto.
Que opina doña Agatha?
Exacto jajaja12 horas? Y qué hago las 11:59 horas restantes?
La verdad lo he hecho, pero saliendo a algún lado: puede ser salir a comer, pasar a un hotel y hacer la maldad, luego salir a bailar, volver al hotel y nuevamente hacer la maldad, dormir en cucharita, despertar con una mañanera, tomar desayuno y volver a los hogares.