Es un tema el del pagoLa tarjeta resuelve un problema de la primera visita: al crear destinataria nueva de transferencia, por lo general el banco te restringe monto y sólo te habilita una transacción.
Una vez, para transferir a cuenta Tenpo, el BCI me limitó el máximo a 60mil y la siguiente transacción en 24 horas. Solución implementada sobre la marcha: transferir a una segunda cuenta de Banco Estado, que no tiene ese límite… pero son minutos preciosos de disfrute que se pierden.
En otra ocasión, BCI estaba caído para transferencias… y por no tener la musa opción de tarjeta, tuve que abandonar la escena. Los cajeros automáticos cercanos estaban sin lucas porque era viernes de fin de mes![]()
Si siento que la redcompra es un SOS Jajajjaja una vez me pasó algo así 🫠🫠La tarjeta resuelve un problema de la primera visita: al crear destinataria nueva de transferencia, por lo general el banco te restringe monto y sólo te habilita una transacción.
Una vez, para transferir a cuenta Tenpo, el BCI me limitó el máximo a 60mil y la siguiente transacción en 24 horas. Solución implementada sobre la marcha: transferir a una segunda cuenta de Banco Estado, que no tiene ese límite… pero son minutos preciosos de disfrute que se pierden.
En otra ocasión, BCI estaba caído para transferencias… y por no tener la musa opción de tarjeta, tuve que abandonar la escena. Los cajeros automáticos cercanos estaban sin lucas porque era viernes de fin de mes![]()
Yo con la tarjeta tengo mas chances de gastar mas ajajajaSi siento que la redcompra es un SOS Jajajjaja una vez me pasó algo así 🫠🫠
Claro… sobre todo cuando ya has hecho la primera transferencia y se te antoja un adicional en plena acciónYo con la tarjeta tengo mas chances de gastar mas ajajaja
Me imagino que es el único contacto que se rechaza por esos ladosmáquina rechaza el contacto
Yo opino que siHola! A modo de sugerencia, sería genial que pusieran como “servicio” que la chica aceptar tarjeta, eso personalmente a mi me serviría, que opinan?
Y la tarjeta solo se puede pasar por la máquina? Me imaginé por otro lado, jajaja!!!!Holi buenas tardes a todosrespecto a ese tema, les sugiero que cuando quieran pagar con tarjeta, la lleven físicamente, ya que aveces la máquina rechaza el contacto con el celular. Me ha pasado algunas veces, y resuelvo con el link pero igual como dicen por ahí son minutos que se ocupan. Jaja aunque yo generalmente empiezo la hora una vez realizado el pago
![]()
Jajajajaja por donde quiera me la pasas.Y la tarjeta solo se puede pasar por la máquina? Me imaginé por otro lado, jajaja!!!!