Aaah, amaneciste pituco jajajaja...buen tema pal desayuno ...
He tenido la suerte de nunca haber hallado algún mal olor, han sido todos limpiecitos, o
yo tengo problemas con el olfato ...:sarcastic:...además que no todos los hombres con los que he tenido sexo (3) jajajja, han tenido la fortuna de ser devorados por esta boquita.
De a onde tan pitucos, a otro hueso con ese perro dijo el chapulin ...
Es que me acorde de un relato, donde la minita le gustaba bien fuerte onda maestro de la contru despues de una jornada .. ahora si te kge el desayuno ...:w00t:
yo ya tomé jajajajjajaa.......
Oye, pero fuerte de tula ???....porque eso de "fuerte", a mí me gusta, pero no precisamente refiriéndome a fetidez, sino por ej., un mecánico sucio, sudado..con olor a macho...darle en el pozo...bien po !...pero no podridita la llave stillson :sarcastic:
Bueno yo ya comenté... a mi los algunos olores no me incomodan.... Normalmente "mi pareja"... ha pasado la prueba del sexo al otro día... y por eso es mi pareja...
En mi mujer los olores no son malos...son afrodisíacos (salvo por las heces... ¡¡)
En una amante cualquiera,..... mejor el perfume, el jabón o neutro....
Pero es un indicador... si el olor me molesta... ya sé que no tendremos buen sexo....¡¡
lo mejor e ideal es bien limpiecito y olor a masho....de por sí cuando no ha entrado la podadora a trabajar...por mucho que se halla lavado y aseado....igual quedan olores...ico ico el olor a niño natural....no sabria como explicarlo....es bien particular:clap:
Igual no es cosa de limpieza, los olores son asi nomas, ahi depende del gusto, yo puedo oler rico pa una persona pero pa otra nop...cosa de quimica...a mi por lo menos me encantan los fluidos de mi mina.
tal como dijo rodrigo z.....si es mi mina le aguanto todo, pero si es una canita al aire, me mataria la pasion que estubiera hediondita........= siempre trato de lavarme el cabeza de gato antes porq a mi me molesta tenerlo hediondo............jajajajajjajajajaj
Nop, por un tema de respeto, incluso si es con mi pareja, siempre me preocupo de tenerlo bien limpio o lavado, con su respectivo rebaje para no molestarla y con los coquimbanos depilados!!!
Y yo le pido a ella lo mismo respecto a limpieza u olores.
mmm k interesantes todas las respuestas pero saben por naturaleza el hombre y la mujer son ediondos y una bañadita no le hace mal a nadie pero hay unos olores a sexo k exitan mucho es como revolcarse en un gato podrido k esta tirados hace rato en una cancha an cachado cuando los animales se revuelcan en un perro ya muerto o gato es asi el deseo cuando es una calentura al 100 por ciento jojojo y por eso no significa k el hombre o la mujer sean cochinos sino al maximo de exitacion k hasta pierden la sensibilidad del olor en ese momento
es asi el deseo cuando es una calentura al 100 por ciento jojojo y por eso no significa k el hombre o la mujer sean cochinos sino al maximo de exitacion k hasta pierden la sensibilidad del olor en ese momento