• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Olivia - cariñosa porteña

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
El anuncio de Olivia me llamó mucho la atención por su linda cara y curvilínea delgadez, además que las argentinas me atraen mucho y me traen nostálgicos recuerdos de hermosos tiempos pasados (LM) (su personalidad me recordó a la mítica Angie).

Me comuniqué por wsp y coordinamos en forma presta, no sin antes mediar algunos mensajes de voz que a través de su agradable tono de voz me dieron un atisbo de su relajo y simpatía. Llegando a la conserjería del clásico edificio tras el poeta, me anuncié con el conserje quien avisó y me hizo subir raudamente sin mediar control aduanero.

Entrando al depa me encontré con la misma chica de las fotos, quizás un poco más delgada pero también con más pechonalidad y algo más de caderas. De sonrisa fácil y personalidad cálida, nos fuimos a los besos y a la cama antes que pasaran dos minutos de mi llegada.

La nena es de besos suaves y ricos, de caricias suaves y trato de polola.

Tras besarle sus pechos y su pancita, me recosté y Olivia bajó a dar un saludo MUY CARIÑOSO y natural a Trasito quien manifestó su felicidad espontáneamente.

Luego de un oral suave pero exquisito, Olivia me puso el preservativo con su suavidad de gatita y antes de proceder quise ir a besar a Olivia. Una sutil risita como de cosquillas y un escueto cierre de piernas sirvieron de manifiesto para el permiso denegado, lo que me cortó un poco el momento porque estoy super acostumbrado. Sin embargo, Olivia atinó muy bien con su sonrisa amable, me besó y abrazo mientras me ponía de espaldas, y con gracia felina se subió arriba, encajándose despacito y dando pie a una cabalgata exquisita. Más que subir y bajar, fue bajando de a poco hasta acoplarse bien y desplegó sensuales movimientos como de barco pirata, lo que junto a su estrechez me encantó. Sentir la magia de sus movimientos, la suavidad de su piel, sus sobresalientes y bonitos pechos y ver su curvilínea delgadez coronada por esa carita bonita de niña buena fueron más que lo que pude manejar y el goce CASI se vio interrumpido.

En la maniobra del gil, me salí desde abajo, la puse boca abajo y acaricié todo su cuerpo un ratito antes que se diera vuelta. Abrió sus lindas piernas invitándome y como soy obediente me puse encima a lo misionero. Olivia tiene el popó paradito y en esa posición, su vagina está semiescondida, así que al principio la penetré como hasta la mitad nomás, sintiéndose muy apretadita. Exquisita. Luego le levanté las piernas hasta poner sus rodillas en su pecho y pude entrar completamente. Ahí me abracé con ella y pude disfrutar de un maravilloso, extendido, besado y acariciado polvo.

Alcanzamos a charlar y regalonear un poco antes de retirarme muy contento de mi acertado y feliz encuentro.

Nivel de Empote: 36%
Llamada: 7 Vía whatsapp atenta y fluida
Ambiente: 6 todo bien dispuesto pero el edificio está de capa caida
Higiene: 7 impecablísima, olorosita, piel de porcelana y pelo exquisito
Atención: 6,5 pololita regalona

Cara: 6,5 linda dentro de los cánones terrenales
Besos: 6,5 besos tiernos y abundantes
Lolas: 6,5 grandes para su contextura y ricas
Cuerpo: 6,5 chica esbelta con todo bien puesto
Cola: 6,5 bonita, redondita y turgente
Oral: 6,2 s/c rico y suave de polola
Flor: no vi ni besé nada pero estar dentro de ella es una delicia total
Meneo: 6,8 hay magia en esos suaves movimientos
Anal: no tengo idea y no me interesa
Precio: 7 lucas muy bien aprovechadas
Duración: 7 estuvimos un poco más que la hora pactada

Nota final: le doy un 6,3.

Volvería? De todas maneras.

Como comentario final, Olivia es para ir a pasar una hora bien regaloneada y muy relajada con una chica de piel, cercana y de comunicación fácil, con la cual todo fluye cero stress.

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Missshh Don tras quien lo diria, se las mando con la XP algo fome siiii
Y como cresta calculo un 36% de empotamiento

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
"Se las mandó con la XP algo fome siiii"
Como diría el filósofo Medveter, esa contradicción casi hizo explotar mi cerebro.

Calculé el empotamiento redondeando 35,7% a 36%, disculpe la imprecisión.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
"Se las mandó con la XP algo fome siiii"
Como diría el filósofo Medveter, esa contradicción casi hizo explotar mi cerebro.

Calculé el empotamiento redondeando 35,7% a 36%, disculpe la imprecisión.

No conozco personalmente a este señor filosofo medveter pero le deseo bendiciones y un sin fin de parabienes

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
yo hable con ella hace unos días y tiene razón don tras ... es como natural.. simpática.. Jovial podría decir..

sólo que el tiempo me ha sido escaso y no he podido visitarla ...

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Don Tras que bueno leer una nueva Xp de ud...tanto tiempo...gracias por el dato...si bien tb me llamaba la atención esta chica...me bajó las pasiones eso de que no presente a Oivia jejeje...ud sabe...weas de cada uno, pero nuevamente gracias por la información...

alaluf

Member
Likes recibidos
29
Nada más que decir.
Corroboré en primera persona esta experincia y sin dudas que era para quedarse todo el día ahi. Que mina más tela, rica, mimosa, etc. La mina ideal.
Lastima que ya se fue. Esperando que pueda volver para volver a disfrutar

L

Little Willy

Invitado
Ya se fue ¡¡ chuuu no fui muy habil , también se fue Luisa y tampoco la deguste :(

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Mi olfato San me decía que fueraaaaaa, ojalá vuelva si es que se fue

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Y estará por poco esta vez? No quiero quedar rezagado...

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Gracias gracias, de haberlo sabido antes... habrá que ajustar la billetera antes que se escape...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Le quedan 8 días y medio para atinar.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
estamos todos leyendo este reporte con el regreso de Olivia jajajajjaa

L