• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ohhh my God...........

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
Weno este tema esta dedicado mas que nada pa los mens que andan dando weltas por la ciudad........aunque si las señoritas del foro quieren opinar acerca de esto bienvenida sean

:diablo:PUTA QUE HAY MINAS RICAS......:diablo:.

yo trabajo en terreno y recorro el centro, y otras comunas de chago city y la dura.....termino loko.....con los ojos turneos despues de mirar tantas minas ricas en stgo.............

Sera que soy muy caliente por la chachu o es que tan muy ricas si dan ganas de tener puros round con las tontas..............ufffffffffffff

ya mejor me controlo.....que opinan cauros

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
NA.. todo el año , tambien trabajo en el centro y ufff...

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
sera que ta subiendo el level de las feminas................

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No sé, pero dan ganas de ser hombre ...

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
son las minas que andan con menos ropa. yo tb tengo torticolis.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
es la epoca del año, andan con menos ropa y más escotes

tetomano

Newbie
Likes recibidos
2
Igual se ha mejorado un poco la raza.
Saludos

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Y nosotras lo único q vemos son poncheras parrilleras y cheleras.....no hay salú !!!:plaf:

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
huuuuuuu un montonde minas ricas todo el dia yo veo como 100 todos los dias y tengo que comprarme lentes porque estoy medio mal de la vista de tanto mirar

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
Y nosotras lo único q vemos son poncheras parrilleras y cheleras.....no hay salú !!!:plaf:

es que con el calor dan mas ganas de tomar cerveza po.....asi que mas motivos hay...........

pero tal como decia EW es todo el año, siempre hay minas ricas weon..........

esto me sirve pa comprovar que no era que taba muy caliente si no que en verdad tan ricas las minas.............

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Igual la raza esta mejorando, falta mucho pero vamos por buen camino.
Para comparar con vecinos cercanos, en argentina y no necesariamente palermo o recoleta sino tambien en el centro de cada 10 minas 9 mas que salvan, aca de cada 10 con cuea 3. Pero como somos de aca na que hacer. Por eso, no afilen minas feas pa que no se reproduzcan.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
El drama es que las feas q se reproducen, tienen puros hijos varones

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
jajajajaja wena, una carita sonriente pa ud.

Likes recibidos
2
Yo creo que siempre han habido minas ricas, lo que pasa es que antaño las minas eran muy re cartuchas en el tema del vestuario..cualquier cosa provocativa las hacía sentir como putas..por ejmplo, yo tengo un top super escotado, que uso sin sostén y es re lindo..una vez se lo presté a una amiga y me lo devolvió todo cosido en el escote...o sea, lo "afomó" (lo puso fome) porque según ella decia "es que yo NO PUEDO usar esas cosas porque tengo las tetas asi y asá"

Puras hueás...no tiene las tetas feas, loq eu tiene es CARTUCHISMO..yo he escuchado ene amigas que andan por los 35 que dicen "Noooo, yo no uso faldas cortas porque mis piernas esto y lo otro" ..y tienen las medias piernas... lo mismo les pasa con los escotes y los petos que dejan guatita al aire (pa las que no tienen la cervecera jaja)... las minas de antes eran mas cartuchas que la cresta y no mostraban nada, eran además mucho mas inseguras y el exceso de machismo las hacia pensar que si mostraban mucho iban a er consideradas putas y no encontrar marido y esas pavadas que creen algunas minas..

La diferencia que las cabras de ahora muestranb mas y son mas desinhibidas, por eso resaltan mas y me parece TUPENDO

... y toy de acuerdo con la Mala..el shileno es re malo pa cuidarse.. harta guata, poco musculo, patas flacas y torso chupado... ¡¡porque pa que vamos a hablar de tulas!!..

PERRIN

Newbie
Likes recibidos
0
a mi particularmente me encanta que las mujeres muestren sean bonitas o feas, obviamente que las bonitas llaman mas la atención, pero cosa extraña, las feas son las que se producen las bonitas no lo hacen y pasan desapercibidas, por lo que no se notan, y algo mas extraño, si ves un poto despanpanante, seguro que la mina es mas fea que la mentira

RRR

Member
Likes recibidos
93
La belleza reside en los ojos que la miran....

Esto es extrapolable a la calentura y otras características humanas más.

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Tremendo descubrimiento...que las mujeres son ricas...
Como anexo informativo para los Puber que postean aquí, incide también la estación del año...o sea, siempre vas a encontrar mujeres buenas mozas en estaciones estivales...

Ahora si encontray rica hasta Yayita de condorito...correte una paj....

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
Tremendo descubrimiento...que las mujeres son ricas...
Como anexo informativo para los Puber que postean aquí, incide también la estación del año...o sea, siempre vas a encontrar mujeres buenas mozas en estaciones estivales...

Ahora si encontray rica hasta Yayita de condorito...correte una paj....

JAJAJJAJAJAJA vamos a empezar a mostrar el carnet.........puta la wea el foro weon vejete weon............. parece que HAY PUROS VEJETES............ no hago mas temas jajajajjajaja- con respeto eso si-

y Obvio po si la yayita ta mas wena.........................

y la primavera puta que es wena como que todo andan mas enamorados....

como que se huele la escencia en el aire........

aparte que con las minas ricas mas sobre todo

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
hay olor a naftalina en todo caso...

Giardino

Member
Likes recibidos
33
don pipeno, parece que sus umbrales de belleza están un tanto bajos.... una recomendación: vaya regularmente a sitios donde hayan minas ricas, ej cafés con piernas pero filetes (onda ika online), topless de nivel (diosas pa'rriba), shows de strippers, etc... y le aseguro que las va a empezar a encontrar a todas feas

a esto se lo conoce como síndrome de Beauchef ya que es usual entre los estudiantes de carreras mayormente masculinas como ingenieria (de ahí el nombre, por la ubicación de la facultad de ingeniería de la u de chile) encontrar más ricas a las mujeres que sus pares de otras carreras con presencia femenina como las del área de la salud por ej...

y es cierto... yo antes era cafetero filetero y asiduo a los shows de strippers ricas... y no andaba encontrando a todas las minas ricas cuando andaba en santiago centro... ni si quiera en providencia...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Amigazo, cuando pueda, péguese una vueltecita por los países de Europa del Este.

Le aseguro que pensará que está en el paraíso...y como en el caso de la ragazza italiana, pero al revés... luego de eso, va a encontrar el paisaje femenino nacional, en su mayoría, como puro charqui. Hay excepciones claro está, y minas filete se pueden ver de tanto en tanto en cualquier parte.

Pero en los países del este, debe estar la mas alta concentración de filetes por kilómetro cuadrado, desde la mina que hace el aseo en un supermercado, hasta la cajera del banco, policías, etc...puro filete.

cocu

Member
Likes recibidos
3
Yo encuentro a las Chilenas hermosas....no tendran los cuerpos como las mujeres caribeñas que parecen guitarras (curvas curvas y mas curvas) pero tienen piernas ,ojos , culo y color de piel espectacular....a eso agregue el acento al hablar y ahi me vuelvo loco:man_in_love:

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
gracias a dios he tenido la posibilidad de visitar varios paises y pese a que he visto bellezas extraordinarias, como las neozelandezas, alemanas y rusas, debo decir que no cambio a las latinas por nada, no existe en otros continentes ese fuego y pasion que solo aqui encontramos.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
TODOS TIENEN ALGODE RAZON mis queridos camaradas.
Yo vivo en Bolivia y hay una ciudad llamada Santa Cruz donde hasta las empleadas son ricas pero luego me voy a SAntiago y las minas son WOWWWWW:yes4: y mejor en verano CREANME ( la verdad he presenciado que las minas estan mejores cada ano que voy) unas sesiones ahi y me voy a buenos aires donde hay unas minas que hasta lagrimes de felicidad al tirarte un monumento nacional bellisima :cryy: yesss:yahoo:.
Y luego estuve en Holanda - Amsterdam; LA ZONA ROJA donde hay minas increibles, divinas que no sabes si lamerlas o culiar :man_in_love:.
Y tuve la dicha de hacer un negocito en Ucrania que considero yo el lugar mas bello del mundo por sus mujeres. es que son tan tan lindas tan perfectas que :w00t: da miedo tirartelas son simplemente perfectas.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Tengo entendido que en Santa Cruz están las mujeres mas lindas del mundo.

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
FELICITACIONES A NUESTROS AMIGOS ADM.

puchas que esta lindo el Home

puchas que estan wenas las chiquillas, no se a cual visitar primero tan toitas wenas

ooooohh my goood!!!!!!!

Arriba Pie