Don Leo.Es, no por quitarle merito, pero medite en lo que voy a exponer.
Siento, y no en el fondo, que usted lo hace con la finalidad de obtener reconocimiento. Con decirle que yo no sé ni donde se ve eso de las visitas, ni mucho menos ver si tengo mas o menos posteos.
He conocido a personajes (en otros foros) que se preocuparon primeramente de responder a cuanto tema encontraban, sin importar de lo que se tratará, el objetivo era responder para que todos vieran que tiene muchos posteos, y de cierta forma reconocimiento. Sus respuestas nunca tenia un contenido y la mayoria solo eran de una sola linea.
Es asi que a los grandes personajes los deben reconocer los demás y no uno mismo proclamarse como un grande. Entiendo plenamente que en algun momento necesitamos reconocimiento, pero no hay que pedirlo, si no trabajarlo, para que cuando lo reconozcan sea una sorpresa y no un imposición.
Yo participe en las rifas y me gane como cuatro, siempre me he considerado un hombre afortunado no por lo que he ganado, si no por lo que tengo ahora. Yo participo sin ningun afán de reconocimeinto, si no simplemente por compartir cosas que solo acá lo puedo hacer, por que en la vida real no muchas veces es posible compartir experiencias de el lado "B".
Si nadie reponde en un tema que yo inicie no me importa, para mi lo importante es haber compartido algo intimo con extraños, y eso me reconforta. No busco aceptación, ni quebrarme, ni nada por el estilo. Tampoco soy fanatico de la tecla F5 para estar actualizando cada cinco minutos la pagina, entro por acá tarde mal y nunca, y cuando escribo algo, lo hago por el solo hecho de aportar sin buscar reconocimiento.
Honestamente le diria que necesita una pior ES nada a tiempo completo