Cosmonauta
Member
- Likes recibidos
- 3
es que ayer me conecté como a las 2.11 y en los miembros del foro salían conectados 3 personas; yo, Padre y no me acuerdo quién más. por eso mi comentario .
es que ayer me conecté como a las 2.11 y en los miembros del foro salían conectados 3 personas; yo, Padre y no me acuerdo quién más. por eso mi comentario .
Si, ta super gueno..Ah. Encontré notablísimo el nuevo slogan.
Si, ta super gueno..
...y si es mucha la pega de restaurar los links en una de esas quizas
podemos todos ayudar a hacer esa pega y se puede poner un "slogan temporal" que diga algo
como "Encuentra, Vive, y Linkea tú mismo tu Experiencia".. es una idea no mas...no se enojen...
Mmmmmhh, tanta esquina redondeada me trae recuerdos a OS X.
Mmmmmhh, tanta esquina redondeada me trae recuerdos a OS X.
Estimado,
Respecto al ancho del foro, lo decidimos con estadísticas en mano, bajo el 3% de los usuarios usa una resolución de 1024 o inferior, así es por lo menos es en esta web, lo que no justifica construir para esa resolución, es como hacer una web para internet explorer 6. Por ley no me gustan los sitio adaptables, lo encuentro poco estructurado y que se presta para el desorden.
Los book fueron simplificados, a lo esencial, para así marcar un linea respecto a esta web, en un par de meses pondremos a su servicio una interfaz donde tenga esa funcionalidad y muchas otras mas, las cuales prefiero no adelantar hasta esa fecha.