Pero es dificil entrar?? apreté una experiencia de una chica y me mando al foro! Por el link del inicio no se puede o soy yo??Pensé que habían quitado el foro jajaja ya tenia crisis existencial![]()
Como ?? se puede reaccionar?? como se hace?Me gustaron los fondos de fuego. Me gustaría poder reaccionar a las historias.
No se puede. Pero me gustaría que si se pudiera.Como ?? se puede reaccionar?? como se hace?
Las chicas se llenarían de mensajes jajajajajaj y no del todo buenos.No se puede. Pero me gustaría que si se pudiera.
Hola tío chela
Si antes no veían el horario de atención ahora menos lo verán
Otro punto que no me gusto es que todas las paginas son de fondo negro y ahora acá también onda la misma cosa pero acá igual llegas más califa.
Lo de nuevas fotos, nuevas y volvieron murió, y me da lo mismo.
Eso si aún la página está arreglando cosas pero si carga muy lento y hay errores en info, historia, búsqueda, etc.
La administración para nosotras me parece bien ya que está más ordenada, es más amigable para la administración y nosotras.
Quisiera decir más cosas que me fije pero no me acuerdo ahora Depues les cuento.
Hasta pronto.
Para el portal, Nosotros no somos los clientes, los clientes son las Chicas, nosotros un consumidor de las clientas..... (pero deberian escuchar la opinion de ambos)@Padre muchas cosas que arreglar al parecer... escuche a sus clientes!
Toda la razón, nosotros somos el consumidor final.Para el portal, Nosotros no somos los clientes, los clientes son las Chicas, nosotros un consumidor de las clientas..... (pero deberian escuchar la opinion de ambos)
yo tampoco podía ingresar al foro directamente, pero Scorpita me dijo que ingrese a una de sus xp en el portal y me dirigió al foro de inmediato. pero tube de dar toda esa vueltaAl entrar al portal no me deja ingresar directamente al foro . Pero si ingreso a los relatos de las Diosas, le doy a los comentarios de la experiencia y así logro ingresar al foro jajajaj . Capaz más tarde se compoga . Estos cambios son de tiempos cortos.
estas equivocado sin nosotros las chicas no pagan la publicación, nosotros somos los consumidores y principales clientes. ¡¡Muestra voz se debe escuchar!!!!!Para el portal, Nosotros no somos los clientes, los clientes son las Chicas, nosotros un consumidor de las clientas..... (pero deberian escuchar la opinion de ambos)
Mmmh, difiero con esa opinion, los clientes son los consumidores de los avisos del portal, ellos hacen de intermediario entre los califas y las chicas.Para el portal, Nosotros no somos los clientes, los clientes son las Chicas, nosotros un consumidor de las clientas..... (pero deberian escuchar la opinion de ambos)
Noy ustedes sabían de este cambio?
Mmmh, difiero con esa opinion, los clientes son los consumidores de los avisos del portal, ellos hacen de intermediario entre los califas y las chicas.
Pero claramente es un roll-out no satisfactorio. En mis tiempos de vendedor viajero este tipo de cosas le habria costado el puesto a varios (gerentes incluidos)
O sea sin ustedes no podría pagar mi publicación, ustedes son los califas clientes de todo esto.estas equivocado sin nosotros las chicas no pagan la publicación, nosotros somos los consumidores y principales clientes. ¡¡Muestra voz se debe escuchar!!!!!
la "palanca de cambios"??A mi me gustan los cambios![]()