En mi opinión es súper relevante, en general cuando entro al portal donde primero me voy es a revisar esa sección:( ojalá lo arreglenNueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
La version nueva esta mas moderna, mejores colores, pero perdieron eso, lo ayudaba mucho
que opina el resto o les he irrelevante?
Preferiría la versión anteriorNueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
La version nueva esta mas moderna, mejores colores, pero perdieron eso, lo ayudaba mucho
mmh si,Haciendole la pega de qa.
El silencio usando a los usuarios como qa. Así como lo hacen los de bugisoft.
Mala sacar esas secciones, la carne nueva siempre es buena tenerla en el radar jajajajjaNueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
A mi no me gusto jajajajaj pero buenoNueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
Es el eterno dilema entre Diseño y Usabilidad.Nueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
El aspecto visual nuevo me gusta menos que el anterior.Nueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
Utilizaba bastante esa sección, para llevarse un resumen de actividad sin tener que pasar por toda la página detenidamente. Siempre miraba si alguna regalona o alguna de la lista de deseos volvía.Nueva version del Portal, pero se perdieron las recien llegadas, volvieron
Estaría espectacular un filtro más avanzado.La página anterior tampoco es que me gustara mucho que digamos. Sigo pensando que lo ideal sería que tuviera un filtro (como todas las páginas medianamente buenas) donde uno pueda ordenar por: nuevas, nacionalidades, las que volvieron, tarifa, edad, etc.