• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Novato y mirando

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Hola foreros!
He estado mirando hace un tiempo pero nose como partir, ya sea con un masaje y algo mas o directamente a lo bueno.
Me cuesta animarme solo por no querer caer en kamikaze
Que me recomiendan?

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
En mi experiencia te recomiendo algo VIP para que sea una experiencia mas a la segura... lo que te toca a ti es buscar a la señorita mas a tu gusto y si tiene experiencias mejor aún, pero que eso no sea un filtro final ya que he estado con señoritas sin posteos de experiencia y son un arte en todo sentido, pero como aun no alcanzo los puntos para comentar no he podido dejar mi opinión, aún.

Creo que deberías tirarte a la piscina de una a lo VIP, es mejor quedar encantado que con las ganas de algo mas.
Eso en mi humilde opinión buen caballero.

N

NovatoTardio

Invitado
Pues le recomiendo ir a alguna que tenga varias experiencias para ir más o menos dateado, porque nunca es seguro seguro.
Y una pregunta por su nick. Es usted afroamericano?. Con todo respeto lo pregunto, porque algunas damas no atienden. Ojala no me lo borren porque puede sonar feo, pero para que no se lleve sorpresas desagradables cuando ya llego.

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Pues le recomiendo ir a alguna que tenga varias experiencias para ir más o menos dateado, porque nunca es seguro seguro.
Y una pregunta por su nick. Es usted afroamericano?. Con todo respeto lo pregunto, porque algunas damas no atienden. Ojala no me lo borren porque puede sonar feo, pero para que no se lleve sorpresas desagradables cuando ya llego.
Jajaja no, solo es un nick, igual gracias por el dato!

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Estimado,
Lo mejor para asegurar un buen rato es ir con una chica con varias experiencias. Recomiendo a aixa
Aunq igual esta la gracia en el nervio de conocer a una chica sin referencias

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Estimado,
Lo mejor para asegurar un buen rato es ir con una chica con varias experiencias. Recomiendo a aixa
Aunq igual esta la gracia en el nervio de conocer a una chica sin referencias
Siii Aixa me tinca ene! Alguien tendra una exp del ultimo tiempo?

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Con AIXA vaya no más, 100% seguro de pasarlo bien

Arriba Pie