• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Novato y ayuda para despedida

faltade

Newbie
Likes recibidos
0
Queridisimos amigos hace poco que me hice miembro de este foro y lo encuentro a toda raja. pense en postear algo antes pero no tenia mucho q contar. Pero ahora necesito vuestra ayuda. Me ha caido la resposabilidad de organizar una despedida de soltero para esta semana, pero me falta un pequeño detalle, las chicas pa que le bailes (o algo mas) al novio.
En realidad no creo que sea mas alla de un baile, pero necesito recomendaciones de niñas que hagan esa peguita, ademas si me aportan con alguna idea para hacer ese dia seria estupendo.

Saludos mis estimados y espero su ayuda

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Ya tiene definido el lugar donde se hará la despedida?
En qué sector?
Cuál es su presupuesto y con cuántas chcias desea contar?

Si entrega al menos esa información básica, los foreros y?o foreras podrán orientarlo.

faltade

Newbie
Likes recibidos
0
mmm una chica o lo que me alcance con unas 60 o 70 lucas, en stgo, bien central, aun me falta confirmar la casa ya que tengo dos posibilidades, pero ninguna en realidad lejos de la zona central de santiago (puede ser en la comuna de la florida o en stgo)
si le lleva disfraz seria mejor y si es a eso de las 1 o 2 am (me comprometo a ir por ella y luego dejarla en su casa o dpto)

Algo mas??

Saludos y gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Le recomiendo a la Isabel y que lleve una amiga.

Creo que el Sr. Vaod podrá proponerle un variado ramillete.

Si no cumple con el transporte comprometido, caerá en el karma.

Arriba Pie