• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nota de voz en avisos

bzcocina

Member
Likes recibidos
777
Hola estimada comunidad.

He visto en sitios web de otros países algunos anuncios de chicas, en donde además de fotos, videos e historias, que han proliferado notas de voz de las chicas en sus perfiles! Me ha llamado mucho la antención y me parece algo super valorable! Obviamente para quien le de lo mismo. Pero personalmente creo que puede ser un buen gancho para atraer clientes (una linda voz calienta mucho), y da una sensación adicional por querer conocer a la chica.

Alguna se atrevería a hacerlo? Tendrá factibilidad la página para ponerlo?

Morral

Member
Likes recibidos
4,656
Hola estimada comunidad.

He visto en sitios web de otros países algunos anuncios de chicas, en donde además de fotos, videos e historias, que han proliferado notas de voz de las chicas en sus perfiles! Me ha llamado mucho la antención y me parece algo super valorable! Obviamente para quien le de lo mismo. Pero personalmente creo que puede ser un buen gancho para atraer clientes (una linda voz calienta mucho), y da una sensación adicional por querer conocer a la chica.

A mi uno de los puntos que me atrae harto es la voz 🙈

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Hola estimada comunidad.

Es una buena opcion, pero eso puede hacerlo la chica cuando tu la contactas

Porque anda mucho manfinflero que ataca 5 contra 1 con las fotos o videos.

Imaginate con audios como andarian esos depravados que solo entran a mirar y no van a visitar.....

bzcocina

Member
Likes recibidos
777
Es una buena opcion, pero eso puede hacerlo la chica cuando tu la contactas

Porque anda mucho manfinflero que ataca 5 contra 1 con las fotos o videos.

Imaginate con audios como andarian esos depravados que solo entran a mirar y no van a visitar.....
Es un punto, pero también los manfinfleros que van 5vs1 tienen todo el universo de internet también, y ya entran para eso. En cambio una linda y dulce voz podría atraer a más de un silencioso real.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Así como habla tu operadora virtual? Los audios a mi parecer son buenos pero por WhatsApp para Concretar.
Saludos

Arriba Pie