• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nostalgia

young

Member
Likes recibidos
383
Hola compadres. Se acuerdan cuando antes con 100 luquitas, uno podía pasar el rato una dama de lujo? Es más, por 8 arturos podías visitar perfectamente a cualquier musa que hoy se publique por $200..

Maldita inflación, maldita sobredemanda de calientes que hicieron estirar los precios...

Que nostalgia esos precios..

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Pfff entonces usted es malazo para leer. Stefy tiene otra XP aparte de la mía y muchos buenos comentarios.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
no las tenia en mi radar, usted las conoce??, vi el perfil de mikaela y me llamo la atención
A Mikaela no la conozco pero tengo buenas recomendaciones cercanas.

A Stefy la conozco bien y puse una XP. Aparte hay más XP y muchos buenos comentarios en el foro. Es cosa de buscar.

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Zarah por 80 mil lo deja tiritando, esa flaca se las trae y tiene un montón de XP que la respaldan. Yo doy fe q uno sale más que contento de ese departamento. Saludos.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,938
Hola compadres. Se acuerdan cuando antes con 100 luquitas, uno podía pasar el rato una dama de lujo? Es más, por 8 arturos podías visitar perfectamente a cualquier musa que hoy se publique por $200..

Maldita inflación, maldita sobredemanda de calientes que hicieron estirar los precios...

Que nostalgia esos precios..
Digamelo a mi !! Con 200 o 250 lks , a lo mas 300 te comias una bien rica en una noche y a la mañana siguiente salias con las piernas y el nepe casi doblao! Jijiji pero aaasiii la sonrisa por uno o dos meses !! Ahora con muuuucha suerte y harto tiempo de conocer y confianza, a lo mas tenis 3 o 4 horas !! Y no te van a bajar de las 400 lks !!

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Hay otro factor que entiendo perfectamente que ni se mencione
La inflación, más que causa, muchas veces parece excusa
Y nop, poco que ver las chicas
Por mi parte medito si veo los datazos de tras y Zarah la estoy meditando hace un buen rato

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Y esto va para largo… empece con 120 y al paso que vamos!! Quien sabe cuando más subirán.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Arriba Pie