• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Noche fogosa

Likes recibidos
548

Hable con Pia para coordinar conocerla en la noche de un dia frio, todo bien por wsp, detalles y todo eso.
Llegue en la noche, subi a su departamento bien ubicado en las condes y me encontre con una grata sorpresa, estaba con una amiga rubia bien guapa, la amiga se iba pero le pregunte a Pia si podia decirle que volviera a lo que accedio y por mi suerte volvio.
Pase a la ducha y cuando sali la amiga ya habia vuelto, conversamos de la vida y Pia me agarro y me hizo un oral exquisita, despues fue turno de su amiga Issi, debo decir que las dos se manejan muy bien en el ambito, casi muero literal.
Me preguntaron que queria para empezar y fue el turno de Issi primero que me monto muy rico, estuvimos un rato asi para que despues Pia me dijera que le diera en 4, muy obediente procedi a pararme a la orilla de la cama y tenia una vista espectacular mientras su amiga se tocaba al lado de nosotros, muy rico ver todo ese espectáculo tan de cerca.
Las dos estaban con lenceria muy sexy negra con porta ligas, son muy bonitas y mejor que en las fotos de el portal, asi que si quieren ir a visitarlas aprovechen porque no saben cuanto tiempo estaran aca en Chile.

La tabla: (P/I)
Forma de contacto: 9 hay que ser preciso para no hacerlas perder el tiempo
Instalaciones: 10 depa en las comdes
Higiene: 10/10 las dos muy preocupadas
Rostro: 10/10 las dos hermosas
Besos: 10/10 ricos besos
Busto: 10/10 las dos tetonas
Cuerpo: 10/10 voluptuosas las dos
Cola: 10/10 grandes
Oral: 10/10 se manejan harto
Flor: 10/10 apretaditas las dos
Pélvicos: 10/10
Anal: no aplica
Duración: 10 todo muy tranquila
Implicación: 10 las dos muy pendientes de que todo este bien
Tarifas: 10 lo valen

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,889
tremendo duo disfrtó colega @JovenIngeniero

no me sorprende que la hermosa @Pia.111 atienda asi tan rico, tienen unas curvas increíbles y hace un sexo oral aniquilador

Ahora quedé con el bichito de conocer a la amiga Issi próximamente

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,302
Tremenda XP estimado. Se la jugó bien al llar a la amiga, nada mejor que un buen
trío

Arriba Pie