• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Noa, Hay que ir a su despedida!!

• Autor Usuario eliminado 16613
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 16613

Invitado
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/noa-5a9cb4045c9f5

No sé si les ha pasado, que se preparan mucho para una cita y por temas de pega u otros se cae.

Así me pasó. Noa llegó el 25 de junio, la llame para saludarla, la verdad que le había hecho seguimiento a su número por algunas semanas, se había ido a sus tierras y el regreso estaba tomando más de lo habitual, así que ya con el kino acumulado, y como ella es mi musa, la espera era larga. Bueno ese día llame temprano, y en vez de su buzón, comenzó a sonar...y me contesta con su voz sensual, un poco cansada por el viaje, incluso aún no se activaba el portal con su lindo cuerpo, conversamos un rato, y si ya estaba verde por vela, el conversar con ella me éxito aún más.

Me vi entrando por el hall de su edificio, con suerte no había nadie en conserjería, así que subí sin avisar. Llegó, toco el timbre, y no escuchaba nada, pegue mi oreja en la puerta y nada, vuelvo a tocar sin despegarme de la puerta, y siento que ella estaba mirando por el ojo de buey. Le digo suavemente, " abrame que llego su pedido", ella contesta, " pero si yo no he pedido nada ...me río y me corro de la puerta para que me vea... Y abre de una, " Pero corazón y está sorpresa, cómo llegó aquí"....y yo le digo " no esperaba este paquete"...

Estaba completamente desnuda, como la primera vez...sin tacos, sin nada, pase y cerró la puerta, nos besamos como nunca, se me arranco para colocar algo de música y aproveché de agarrarla por atrás con fuerza...comense por el cuello, ella quería darse vuelta pero no la deje, la agarre con fuerza. Mientras la besaba la acariciaba completa, y le comencé a besar donde le gusta y la exita, y volvía a tratar bde darse vuelta, pero no la deje... La lleve de esa firma hasta su cocina, la baje un poco y comencé a registrarla entera, la vista desde atrás era enorme...logro subir al mueble y estaba entregada a mi, comencé a sentir sus gemidos y muy pronto su leche saciaba mi sed, ella estaba muy rica, la deje y se quedó por unos instantes mientras me fui a dar una ducha...

Estaba en eso cuando ella ingreso al baño y sin decir nada se me acerca y comenzó a besar mi cuerpo mojado. Pero queria su revancha y comenzó a darme un mamon de esos......

Estabamos en eso cuando suena el citofono!!!!

Para que les voy a decir que no me asuste, pense que era el timbre y ella también. Paró un poco y volvimos a escuchar el citifono...
Era el conserje que revisando las cámaras vio mi ingreso y llamo para ver si estaba todo bien...

Me mira y me dice , "es que me cuidan"...

El resto es para imaginar...

Cómo se que se va el 01 a su tierra, el Sabado 25 tempranito me escaparé a verla realmente, a despedirme como corresponde y se que ella me extraña pero no tanto como yo, mi Conejita Colombiana

Nivel de Empote: 100% , para mi no hay otra
Llamada: voz muy rica, también usa WS.
Ambiente: Como siempre, rico, relajado.
Higiene: 7
Atención: 7+++
Cara: 7+++++
Besos: depende de uno, para mi muy ricos
Lolas: 7++
Cuerpo: una guitarra 7+
Cola: Grande 7+++
Oral: 7+
Flor o Pussy: Rica, apretadita,para perderse 10++++
Pélvicos: Demasiado, uff
Anal: por explorar, se ve tentador
Precio: Es una oferta permanente
Duración: lo necesario, sin tiempo

Nota final: 10+++, mi musa

Última edición por un moderador:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Interesante relato estimado,

Se agradece la xp, eso si para otra oportunidad mejor que lo vea el conserje, digo para que no ocurra el inconveniente del citófono, que a mi juicio genera ansiedad y genera distracción del momento con su musa...

Saludos...

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Si ya la visitaste te diste cuenta que es muy rica, y la madurez lo demuestra en la experiencia de complacerte y atenderte como uno de merece y no solo en desocuparse luego...fideliza cliente...tiene clarito su pega.

U

Usuario eliminado 16613

Invitado
Yo la he visitado varias veces, es mi musa. Sigue igual de rica?, debo ir a verla, la llamaré muy pronto

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Yo la visite hace poco, fue tan rica la experiencia que la trate de publicar acá, pero al parecer no se pudo.

Arriba Pie