• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Noa, El regreso del sabor Colombiano.

• Autor Usuario eliminado 16613
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 16613

Invitado

Estimados foreros, les paso a relatar el encuentro con mi regalona, NOA.

Con ella tenemos una relación de mucha confianza, y esta vez, apenas llego a su depto me llamo y con su voz sensual me dice "hola papi, llegue muy caliente, necesito tu..."
Ante el llamado de tu hembra, siendo explícito el grito, invente algo en la pega y me fui almorzar con ella.

La verdad, que mi intención era ir a saludarla, no tenía mucho tiempo y la idea era agendar en un par de días para disfrutarla al máximo.

Compre un rico almuerzo, llego a su edificio, me anunció y subo.

Llevaba 31 días sin verla, y el calor de su Tierra me la trajo tostadita, se veía exquisita. Lo es.!!

Un abrazo, un besote de rigor...y bla bla.

Ella tenía hambre, así que comenzamos almorzar. Una velada muy grata, ella con su Ropa de calle se veía muy bella. Un vestido ajustado largo y sus tenees. Qué bombom. La mire todo el rato mientras comía.

Mire la hora, paso volando, Bueno le dije, me tengo que ir, me puso caritas, mientras acordábamos el día y hora, me empieza a masajear el niño por encima con su pie... El cual reaccionó de una. Y a la vez ella hacía esto me decía, esta vez llegue muy caliente, no lo he hecho desde que fui a casa...

Ahí comenzó el inicio de una jornada muy especial, e inolvidable. Yo solo pedía que mi jefe no me llamara, y no lo hizo.

El resto es para MI Y Ella, ya que aún no era Noa ese día, así que es nuestro.

Vayan por su cita, no lo olvidaran

Un beso mi querida NOA

TABLA
Nivel de Empote: 100%
Llamada: a mi celular
Ambiente:
7 Impecable
Higiene: 7+ Impecable
Atención: 7 con sabor
Cara: 7
Besos: 7 depende de uno
Lolas: 7
Cuerpo: 7
Cola: 7 +
Oral: 7 C/C, rico
Flor o Pussy: 7 Deliciosa
Pélvicos: 7 Excelente
Anal: N/A
Precio: lo de siempre
Duración: lo necesario, sin apuros
Nota final: Un 7 recomendable

Última edición por un moderador:

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
vaya nunca me he dado un pasaje asi....jejejejej pero que bien dicho q en ese instante ella no era noa amigo pero me tente con ver sus servicios y lo linda q es, se agradece

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955

Estimados foreros, les paso a relatar el encuentro con mi regalona, NOA.

Con ella tenemos una relación de mucha confianza, y esta vez, apenas llego a su depto me llamo y con su voz sensual me dice "hola papi, llegue muy caliente, necesito tu..."
Ante el llamado de tu hembra, siendo explícito el grito, invente algo en la pega y me fui almorzar con ella.

La verdad, que mi intención era ir a saludarla, no tenía mucho tiempo y la idea era agendar en un par de días para disfrutarla al máximo.

Compre un rico almuerzo, llego a su edificio, me anunció y subo.

Llevaba 31 días sin verla, y el calor de su Tierra me la trajo tostadita, se veía exquisita. Lo es.!!

Un abrazo, un besote de rigor...y bla bla.

Ella tenía hambre, así que comenzamos almorzar. Una velada muy grata, ella con su Ropa de calle se veía muy bella. Un vestido ajustado largo y sus tenees. Qué bombom. La mire todo el rato mientras comía.

Mire la hora, paso volando, Bueno le dije, me tengo que ir, me puso caritas, mientras acordábamos el día y hora, me empieza a masajear el niño por encima con su pie... El cual reaccionó de una. Y a la vez ella hacía esto me decía, esta vez llegue muy caliente, no lo he hecho desde que fui a casa...

Ahí comenzó el inicio de una jornada muy especial, e inolvidable. Yo solo pedía que mi jefe no me llamara, y no lo hizo.

El resto es para MI Y Ella, ya que aún no era Noa ese día, así que es nuestro.

Vayan por su cita, no lo olvidaran

Un beso mi querida NOA

TABLA
Nivel de Empote: 100%
Llamada: a mi celular
Ambiente:
7 Impecable
Higiene: 7+ Impecable
Atención: 7 con sabor
Cara: 7
Besos: 7 depende de uno
Lolas: 7
Cuerpo: 7
Cola: 7 +
Oral: 7 C/C, rico
Flor o Pussy: 7 Deliciosa
Pélvicos: 7 Excelente
Anal: N/A
Precio: lo de siempre
Duración: lo necesario, sin apuros
Nota final: Un 7 recomendable
Felicidades @Conejito69 Noa para quienes la conocemos sabe complacer muy bien. Saludos Colegas

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Felicidades @Conejito69 Noa para quienes la conocemos sabe complacer muy bien. Saludos Colegas

Grande compañero, me voivio a ganar, se ve que es su regalona, no se vaya a empotar demasiado. La mina es bonita y atiende muy bien, pero acuérdese que es un cliente finalmente.

Slds

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Grande compañero, me voivio a ganar, se ve que es su regalona, no se vaya a empotar demasiado. La mina es bonita y atiende muy bien, pero acuérdese que es un cliente finalmente.

Slds
Naaaaaa lo tengo clarisimo men. Vale de igual forma

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Que linda es esta chica. Tendré que anotarme dada las buenas experiencias

Arriba Pie