Heredia
Member
- Likes recibidos
- 1,712
Hace un par de días, buscando un animé en una web, me encontré con uno para adultos. No sé si la definición es hentai. Veo anime, pero no soy experto. Además este género no me llamaba la atención. Como dice el título ver sexo en dibujos, pudiendo ver algo real, es obvio, ¿no? Sin embargo, lo encontré entretenido. O sea, tampoco es la gran novedad. Pero para aquellos que quieran echarle un ojo 
Me refiero a Adam's Sweet Agony. La premisa es bastante tonta... o inteligente si lo miran con cierta perspectiva. Básicamente, es poner a prueba al protagonista. Se trata de un joven de 16 o 17 años llamado Itsuki Sonomiya. Después de un virus que atacó a los hombres de todo el mundo, es el único capaz que puede sufrir una erección
Así es. El joven llega a un nuevo colegio escapando de su problema. Al primer día descubre que es casi completamente de mujeres. Mujeres sensuales de todo tipo. Incluso las profesoras. Ellas se pasean al lado de los hombres, hasta se cambian de ropa sin darles importancia. En ese mundo, los hombres pasaron a un segundo plano. Todos menos él. Al correr de los minutos, ellas se dan cuenta de la importancia que tiene entre las piernas y se pelean por ganarse sus movimientos. Como es el único hombre inmune él decide no hablar mucho: cree que lo usarán para experimentos. Y así lo quieren ellas. Que nadie se entere para disfrutarlo en secreto 
Los capítulos son cortos. No más allá de 5 o 6 minutos. Hasta el momento hay 6. Quizá a alguien le sirva o tenga otros. Al menos a mí me pareció interesante... ¿Cómo sería si fuese real? Un hombre satisfaciendo millones de mujeres. No te dejarían ni respirar
Me refiero a Adam's Sweet Agony. La premisa es bastante tonta... o inteligente si lo miran con cierta perspectiva. Básicamente, es poner a prueba al protagonista. Se trata de un joven de 16 o 17 años llamado Itsuki Sonomiya. Después de un virus que atacó a los hombres de todo el mundo, es el único capaz que puede sufrir una erección
Los capítulos son cortos. No más allá de 5 o 6 minutos. Hasta el momento hay 6. Quizá a alguien le sirva o tenga otros. Al menos a mí me pareció interesante... ¿Cómo sería si fuese real? Un hombre satisfaciendo millones de mujeres. No te dejarían ni respirar
Última edición: