• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

No se

Elnova

Newbie
Registrado
30/6/15
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Puntos
11
No se si me gusta o la quiero, no se si me enamore o la necesito, todo lo que se es que me encanta la sensacion que tengo cuando estoy con ella

Estimada comunidad de andanzas me presento soy Elnova y escribo esto porque necesito alguien que me boxe para despejar la mente y aclarar ideas. Cuando entre en este mundo yo sabia a lo que iba y que los sentimientos aca pueden aparecer pero tenia que ser el hombre de lata e intentar que no aflorecieran, lastimosamente no fue asi y cai como un quinceañero que se enamora por primera vez.
Bueno para comenzar no dire nombre de la niña pero ella esta publicada aca. La verdad soy super piola por no decir super chiken jaja, algo despistado quizas y un poco vergonzoso al comienzo, pero bueno la historia comienza asi.
Cuando la vi por primera vez, entendi que el amor a primera vista si existe y ella es el echo puntual de que es asi, desde que la vi por primera vez hace bastante tiempo ya debo decir que no puedo parar de pensar en ella, cada vez que hablo con ella me sale una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la recuerdo me pongo mas feliz que la mierda.
Yo conosco varios proyectos, partes y etapas de su vida "A" y ella de la mia. Ella se va a retirar pronto y yo le he dicho que no me gustaria perder contacto con ella, que por ultimo me gustaria continuar como su amigo aun que sea dificil saber de ella, no me gustaria perder todo contacto de ella, ella me dice que si que no hay problema pero yo se que lo dice para no hacerme sentir mal.

Bueno quien puede darme algun consejo o quiera poner hora y lugar para golpearme hasta entrar en razon?
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Mr. C?? Is that you?? XD XD

Cheers!!
PS: I'm afraid of the leyend of ass-water is a damn truth... XD XD
 
Última edición por un moderador:

Elnova

Newbie
Registrado
30/6/15
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Puntos
11
Don Fender. No, no soy Mr. C, he de aclarar que soy otra persona que al parecer cayo al igual que el
 

Crozz

Newbie
Registrado
24/2/16
Mensajes
12
Likes recibidos
4
Puntos
16
yo soy Mr C?
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Don Nova, todo su relato me parece un mosaico de escenas de Taratino, donde tarde o temprano aparecerán demonios, balas o degollados ;)

Permítame ponerle un tema :

"Y yo que me creía en tu destino
No fui sino uno más en tu camino"


[video=youtube;YHB1Bk-gvK0]http://www.youtube.com/watch?v=YHB1Bk-gvK0[/video]


Don Crozz, yo soy un sujeto con serios problemas mentales XD

Salud!!!
 
Última edición por un moderador:

Crozz

Newbie
Registrado
24/2/16
Mensajes
12
Likes recibidos
4
Puntos
16
Bueno, no me dijeron si soy yo o no Mr. C, solo te puedo decir a menos de que tengan tiempo para conocerse, esto termina mal
 

Axisupersport

Newbie
Registrado
26/2/16
Mensajes
51
Likes recibidos
27
Puntos
19
Jajajaja ya que lo pillo acá tío Fender, necesito su opción (una pequeña encuesta, solo por pintacha ya que son muy distintas..)

A) Fender Telecaster Richie Kotzen signature

B) Gibson "black beauty "

Saludos
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Mr. Axis,
Primero, si desvirtuamos yo lo inculparé sin cargo de conciencia alguno XD

Segundo, su pregunta raya en lo capciosa ya que divide mis amores musicales.
A) Me identifica plenamente en el foro, aun cuando Kotzen no me llega a convencer como músico (no sé que méritos tuvo para tener su propia signature)

B) Tocar una Gibson es como degustar la primera copa d, el primer trío o el primer pernocte, una vez y nunca olvidarás como se sintió ;)

O necesita algo menos "poético"? ;)

Salud!!
 

Axisupersport

Newbie
Registrado
26/2/16
Mensajes
51
Likes recibidos
27
Puntos
19
Jajajaj gracias estimado, como olvidar la primera copa D...va ganando hace rato la Negrita sexy, al parecer se va unir a la familia.
Sorry Don Nova por desviar el tema, no me aguante jjejej

Pd: después discutiremos de los méritos musicales del gran Ricardo.

Saludos
 

Elnova

Newbie
Registrado
30/6/15
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Puntos
11
No se preocupen Don Fender y Mister Axisupersport, con tal de olvidarme por un momento de la niña en cuestion todo es valido.

Don Crozz estimado, creo conocerla bastante y si estoy pidiendo concejos de como superarla o llevar mejor la situacion es por que vaticinio que ya va mal encaminado y terminara de una forma espantosa.
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Me gusta su forma de pensar don Nova, distraer el cerebro mayor descomprime al cerebro menor ;)

Don Axis, cuando mencionó "Negrita sexy" no se por qué pensé que se refería a Aixa, jajajaja, debe ser que asocié a la copa d y mi subconsciente me traicionó XD

Salud!!
 

Crozz

Newbie
Registrado
24/2/16
Mensajes
12
Likes recibidos
4
Puntos
16
Sabes que Elnova, tu historia se parece tanto a la mia, que me cagaria entero si de hecho, fuera la misma niña

No se preocupen Don Fender y Mister Axisupersport, con tal de olvidarme por un momento de la niña en cuestion todo es valido.

Don Crozz estimado, creo conocerla bastante y si estoy pidiendo concejos de como superarla o llevar mejor la situacion es por que vaticinio que ya va mal encaminado y terminara de una forma espantosa.
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
...es otra XD

Espada del augurio...déjame ver más alla de lo evidente!!! XD

Salud!!
 

Elnova

Newbie
Registrado
30/6/15
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Puntos
11
Estimado Don Crozz, la niña que me tiene loco esta por retirarce a corto plazo y entiendo que la niña que a usted lo tiene loco se retiro. Bueno si quiere conversar y que intercambiemos consejos siempre con la privacidad que esto conlleve por mi no habria problema.
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Colegas, me permití hacer un chilean benchmarking y les voy a transcribir un escrito de una dama que labora en este mundo.
Espero que sirva de partida para reflexionar acerca de lo que vemos versus lo que queremos ver.


Cuando pasan de clientes a ser una molestia


Un personaje no se como llamarlo... psicópata obsesivo?? no se, pero de ser uno de los clientes que mejor me caía, de un día a otro paso a ser una molestia, tanto en mi lado B como en lado A.. por que?? bueno me dará el gusto de contar el por qué...

Este personaje fui un día a mi antiguo depto y me cayo bien, nos entendimos bien y me siguió visitando y una como escort feliz por ampliar su lista de regalones (que no llego a ser)... como en mi numero de trabajo no manejo lucas, le empece hablar por mi numero personal GRAAAAAAN error, empezó a mezclar las cosas y a mandarme mensajes comprometedores sabiendo que yo tengo obviamente una vida en la cual no se conoce este mundillo.. y muchas veces estuve a punto de que se me fuera todo al caño por este personaje... yo arreglándomelas seguí tratándolo bien de vez en cuando mandando mensajitos deseándole un buendía o una buena semana o que se shooo !! peero este fue otro error... el empezó a confundir sentimientos (quizás) si no es así, pido disculpas, pero es lo que veo... al momento de cambiarme de dpto, le presente a pedido de el a mi compañera y yo misma le dije que se atendiera con ella y que no habría problema, pero aquí esta su gran error... por cel y ambas escuchando nos citó a las 2 media hora, pero al momento de.. me dejo plantada haciéndome perder varios clientes... ninguna explicación siendo que estaba en el mismo depto, y mas aun quedo en deuda con la chica por que se paso en el tiempo.. barsa no??? pero bueeehh desde ese momento no lo quise atender mas, por que eso no se hace, me deja esperando sin explicaciones y mas, me deja mal parada con mi compañera siendo que le dije que el tipo era piola... falto poco para que me cobrara ella el tiempo que se paso el señor, y ahora viene lo psicópata... me ha llenado de mp, comenta toodos mis reportes o todas partes donde yo salgo mencionada, mensajes de texto a mi nro de trabajo y personal, pidiendo que lo atienda y por otro lado agendando con otras chicas... tengo claro que el dinero es los chicos y cada cual sabe con quien y donde lo gasta, pero hay cosas que son mala clase, y si yo di un voto de confianza como a pocos le doy, mínimo responder bien a los que se le da, por que no todas las chicas del circuito son iguales, hay de todo, frías, cariñosas, simpáticas, mal humor, y con un carácter difícil, como yo jaja, peor, bueno, me desahogue, espero que con esto quede en evidencia las molestias causadas por el señor este, y que entienda que de verdad el tema es mas que molesto desagradable y desesperante ...


Locos y psicópatas hay en todas partes, lástima que me tuvo que tocar a mi



Salud!!
PS: infinitos agradecimiento a la autora del escrito y mis sinceras disculpas si hay tema con el copyright.
 

Don_TigerW

VIP Member
Registrado
21/9/15
Mensajes
610
Likes recibidos
1,202
Puntos
31
Deberían ponerse de acuerdo, juntarse en algún lado y contarse sus dramas y desiluciones elnova y mr crozz, quizás aparte de terminar raja de curados puedan encontrar alguna respuesta a sus desaventuras amorosas con las escorts.

Sl2,
pd1: que tiene tiempo este weon del fender para escribir tantas leseras, jajajaja
pd2: entiéndase weon por amigo, buena onda, no en tono despectivo.
 

Alexa

Escort
Registrado
15/6/09
Mensajes
21
Likes recibidos
4
Puntos
16
Shuuuuuuu Don Fender lo que hace el ocio ehhh Jajajajaja
Muack
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
PS1: "no veo televisión ni las revistas, no veo ya nada que no pueda ser" ;)
PS2: si weon oh XD

Salud!!
 
Arriba Pie