Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,011
Hola hola. Paso por acá saludando de nuevo para contar esta historia.
Pasé unos días en Santiago, sin (muchas) intenciones de portarme mal. Pero, supongo que debido a algunas circunstancias, no sé cómo acabé cierto día, un poco antes de las 11 AM dónde Scorpion y Olivia
Al tocar el timbre me recibe Scorpion, con una bata que traslucía su ropa interior, me lleva al living donde nos pusimos a conversar; la verdad yo estaba demasiado, demasiado nervioso, como un novato (bueno, debo decir que soy un novato en esto de los duales), esos nervios más que calmarse, aumentaron con el transcurso de la conversación, ni siquiera cuando acarició mi pelo me bajaron los nervios; además, hay que considerar lo que me pasó durante la primera vez con Olivia. Pasamos a la habitación, y aparece la Oli, luciendo una lencería traslúcida y una bata azul que me gusta mucho (detalle no menor).
Después de la ducha de rigor, las chicas me ofrecen un masaje, dados los nervios, yo me dejé llevar no más, ni pensé en tocarlas mientras, lo hice solo porque ellas me incitaron. Luego, pegué la vuelta, y comenzaron los toqueteos y besos con ambas, suficiente para levantar a cualquiera, incluido mi primer beso triple, jajajaja. Después, vino el oral de una con los besos de la otra, y viceversa. Luego de devolveré el favor a Scorpion, el encuentro siguió con posiciones varias con ambas; todas muy excitantes, pero, por sobre todo, es cuando una estaba arriba y la otra sentada en mi cara, eso nunca lo había hecho y ufff, fue espectacular; todo esto con los cambios de preservativo correspondientes. Otro detalle fue que me costó llegar al orgasmo más de lo que pensaba, no sé si fueron los nervios, que venía mejor preparado, qué sé yo, el asunto es que fue un round de más larga duración, aún así, lo disfruté cada segundo, incluido el chascarro con el agua, jajaja..
Una de las cosas que jamás voy a olvidar es la forma en que vi la luz, Olivia estaba sobre mí, y yo también me movía, mientras Scorpion estaba recostada a mi lado, mientras yo las tocaba también a ambas; debí tener uno de los orgasmos más intensos de mi vida, creo que pocas veces suspiré y gemí tal como lo hice ese día, atiné a abrazar a Scorpion y probar su piel. Mientras Olivia me limpiaba, me acurruqué en el pecho de Scorpion. Olivia volvió, y se recostó con nosotros, finalizando así nuestro encuentro con una conversación agradable, mientras me recuperaba, conversacioens que te dejan con ganas de no irte de aquel lugar.
Ducha para finalizar, y me despido de las dos. No sé cuánto pase para que vuelva a ese lugar, pero sí o sí es una experiencia que repetiría, así que volveré algún día.
TABLA: Voy a hacerla por separado y junto
Forma de contacto: 10, con Scorpion, por Whatsapp.
Instalaciones: La única queja que tengo es que es muy lejos, jajajaja.
Higiene: 10, impecable.
Duración: 10+; Las chicas me dieron el tiempo necesario para todo lo sexual y lo no sexual (que también aporta a lo sexual), absolutamente relajadas en ese y en todo sentido.
Implicación: 10+, me atendieron como un invitado de honor, y nos toqueteamos enteros.
Tarifas: 10, oportunidad aprovechada, aunque quedé aaalgo cojo en el ámbito financiero, pero nada que no se pueda recuperar.
OLIVIA:
Rostro: 10. La verdad es que me encanta, su pelo oscuro y su carita blanca hacen un contraste muy bacán.
Besos: 10, polola total, por obvios motivos, fueron unos pocos menos que la otra vez, así que quedé con ganas de más
Busto: 9, se le ven muy bonitos, son muy bonitos, una delicia.
Cuerpo: 10, unas curvas peligrosas, y un color de piel muy lindo.
Cola: 9, es suavecita y rica para agarrar.
Oral: 10 C/C. Yo lo disfruto demasiado, y logra despertar al muchacho.
Flor: 10, una delicia
Pélvicos: 10, qué manera de moverse.
Anal: No aplica
SCORPION:
Rostro: 9, su cabellera rubia es hermosa, y tiene una sonrisa encantadora.
Besos: 9,5, ricos, te prenden harto. Aunque siento que debería tener una cita a solas con ella para poder apreciarlos al 100%
Busto: 9, son sabrosos y suaves
Cuerpo: 10, su piel es muy muy suave, tiene un color hermoso, una figura muy linda, y unas piernas largas (tan largas que le llegan hasta el suelo, dicen por ahí).
Cola: 10, también es muy suave tiene linda forma y agarrarla se siente muy bien.
Oral: 9, es rico y prende harto, aunque insisto, debería tener una cita a solas con ella para poder apreciarlo mejor.
Flor: 10, una delicia.
Pélvicos: 10, me encanta como se mueve.
Anal: No aplica
Valoración Total: Les pongo un 10, un 7 coeficiente dos, lo que sea. Lo único que me queda por decir, con el debido respeto es que: ¡PAR DE WASHITAS RICAS, ME DEJARON LOCO!
Última edición por un moderador: