• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

No more lonely nights

Axisupersport

Newbie
Likes recibidos
27
Hola a todes;) hace unas semanas volví a caer en las redes de mi Whashi, estuvo un corto tiempo por estos lados y como es costumbre nos programamos para sus panoramas varios.

Esta vez quería que hiciéramos un trío con una amiga de ella...

No se diga más y llegó el día. Para variar abundancia de weed, buena onda, y con la ansiedad de estar con dos trasandinas.
Para comodidad nos juntamos en su departamento en el sector oriente, amplio, moderno como Depto piloto.
Golpeo la puerta y entro, descripción gráfica:
Yo con mi mejor pinta y con cara de aweonao saludando a mi Whashi (rubia platinada 1,70 de pura estirpe matadora, jeans color negro ajustadisimos y con un peto que apenas aguantaba la presión) un par de pasos y saludo a su amiga (1,65 menudita, ojos claros y una actitud entre rockera y hippie, y una belleza más natural). Me reía para dentro con solo imaginar lo que se me venía....
Lo mejor de todo era la buena onda entre los tres. Almorzamos los tres unos sushis, tallas por todos lados, cagados de risa, salían y salían sus dedos de momia.
Ustedes imaginaran que cuando se juntan fumones profesionales, la cantidad de weed era irrisoria.

Lo que me acuerdo es que no se como pero me encontraba bailando apretado con mi Whashi en el living, en una nube de weed jajajaj, a los minutos se une su amiga y me abraza por detrás :).
Qué imagen por al frente tenía a mi Whashi dándonos besos lentos y sensuales, y por atrás sentía con me abrazaba y con sus manos me agarraba el pecho y mi culo.
Esta sincronía se dio en las tres versiones, yo con su amiga ( siempre yo al medio) y al rato entre ellas dos de frente a mi, abrazando y agarrando ambos culos. Incluido su beso triple jejejejje.
En el transcurso quedamos los tres en ropa interior toquetenadonos, a veces miraba de reojo a un espejo que había en él living y veía ese par de colaless, y yo el lindo, jajajaj
Mi Whasi llevaba la batuta, y nos tomó de la mano a los dos, acto seguido estábamos los tres en ropa interior acostados fumando weed y disfrutando el momento sin apuros.
A lo que de repente me veo desnudando a la Whashi y a su amiga, quitando tanguitas, en eso las dos se colocan de güatita parando sus culitos y yo me tiro un piquero a uno y con la otra mano trataba hacer lo que podía.

En eso empiezo a bajar, y le doy un exquisito oral a su amiga, mientras mi Whashi le daba unos besossss, a veces para para ver ese espectáculo, así estuvimos hasta que hubo un primer orgasmo con agarrada de pelo.

Que locura, luego me quedo con su amiga agarrándonos a besos como locos, luego me sueltan y mi Whashi se encarga de darme un oral suave y húmedo; si no es por su amiga me agarro a besos me voy cortado de una.
A lo que sonaba “No more lonely nights “ del tío Paul...

En eso intercambian roles y mi Whashi en una actitud gatuna se me monta y me coloca su bella y exquisita vagina en mi cara, de ahí no me dejó salir hasta escuchar esos jadeos in crescendo... A su vez , siento que su amiga agarra un condón y me coloca uffff entre requete apretadito, ya a esa altura está en Júpiter entre lo volado y caliente.

La imagen era, yo de espaldas, su amiga cabalgándome y mi Whashi encima de mi cara. Hicimos un par de pausas para seguir fumando weed y continuamos con la fiesta.

Agarré a su amiga y nos sacamos trote, misionero, cabalgata reversa y en cuatro. Mi Whashi miraba, fumaba y nos regalaba besos locos.

Al rato mi Whashi agarró a su amiga de un beso y la sacó de encima mío, cambió preservativo y siguió dándome, luego misionero, para acabar en con mi Whashi en cuatro haciéndole un oral a su amiga....

Como habían dicho por ahí, hace tiempo había un dual de unas morenitas que las hacían todas. Y no siendo muy fans de los duales, les puedo decir que ha sido unas de mis top 3 de experiencia en estas andanzas.

Eso estimados, en realidad lo necesitaba escribir para que no se me olvidará.

Saludos

Lycan

Newbie
Likes recibidos
51
Gran experiencia.
Consulta: qué efectos le produce fumar weed al tener sexo? Le aumenta la percepción sensorial, quizás con el riesgo de acabar antes o incluso le hace durar más?
En mi caso, no soy muy dado a los duales, pues necesito concentrar mi atención en una dama de manera monofocal para disfrutar...

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Qué experiencia
Pero ......... los nombres???
Accesible???$$$$$

Axl rosas

Newbie
Likes recibidos
0
Gran relato... aguante Paul!! Jsjdjjs

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Yo hace un tiempo tenía unos duales de infarto con 2 chicas morenitas...uuuffff ya creo que no está ninguna...ahora si nunca fumando...eso no es lo mio aunque me han dicho varias veces que se siente de maravillas...
Estimado si puede pasar el dato aunque sea por inbox...necesito un dual de ese tipo...hoy generalmente las chicas "venden" el dual, pero no es com tutti, es decir, entre ellas la interacción es poca o nula...
Graciaa por su relato

JUHA

Member
Likes recibidos
984
Recuerdo haber visitado a una chica paraguaya, con residencia en Argentina, que estaba bajo los efectos de la marihuana cuando me atendió, gran experiencia, me facilitó su * a placer, estuve mucho rato ahí, una oral de antología y recuerdo el post coital tiernucho con frases como estuvo “re-lindo”, estuve como 2 horas al precio de 1. Quizás el efecto del weed sobre el sensorio puede ser un facilitador de estas experiencias sexuales. Notable relato Colega, en todo caso.

Arriba Pie