• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

No es tu culpa

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
A raíz de un posteo de un usuario complicado con una musa quiero expresar lo siguiente:

A veces parece muy obvio, pero muchas veces se olvida. Vivimos tiempos muy complejos, buscando más por menos y averiguar qué pasa con los demás. Y cuando no hay respuestas, nos confundimos.

Entonces…

Si una persona te dejó de hablar… no es tu culpa

Si una persona no se junta contigo… no es tu culpa

Si una persona te dejó de querer… no es tu culpa

Bueno, si podría ser tu culpa… PERO NO NECESARIAMENTE

¿Me explico mejor?

Todos nos despertamos y armamos nuestra rutina diaria. Si un compañero de estudio o de pega te dejó de hablar, ¿crees que se acaba el mundo? Que le caes mal y te odia… Y si no es así y está concentrado en sus problemas… o realmente no quiere hablarte porque está chato con el mundo, CON EL MUNDO… pero no contigo. Si no has querido mandar al cara… al mundo una vez en tu vida, entonces eres una piedra.

Entiende, tú no tienes la culpa. Eso que siente esa persona pasará y si construiste buena relación, volverá. Porque si, la vida no es puro «jajajá» ¿La mina te dejó de hablar? Fácil: no le hables. «Ay, es que no me contesta los mensajes». A veces un familiar mio me manda un mensaje y no le contesto altiro ¿Lo estoy dejando de querer? Por favor, pongamos las cosas en la balanza.

Finalmente, que quiero decir con todo esto:

Tienes que preocuparte, pero no sobre-preocuparte. No puedes manejarlo todo. Tú no tienes el control de nada, solo de ti mismo. Ese hombre, mujer, niño o lo que sea es libre. Trata de pasarla bien sin lastimar a otros. ¿La vas a cagar? Obvio! De eso se trata todo: cagarla y avanzar.

Ya. Levanta la cara y sale de tu casa hay un mundo esperando… Hay muchas mujeres bacanes, bonitas 😍 y calientes 😂

Cuando lo entiendas te vas a reír, acuérdate de mí 👌

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
El sentimiento de CULPA es el que no nos deja avanzar. Mientras no la erradiquemos, no podremos ser plenos.
Este sentimiento está en todos lados.
Para ser feliz, olvida la culpabilidad.
Saludos ✨💫

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Gracias por su relevante e importante reflexión, estimado @Tio Tetera 👍

Es bueno que el foro sea más que promos y datos, aunque estas igual se agradecen 😄

Última edición:

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
A raíz de un posteo de un usuario complicado con una musa quiero expresar lo siguiente:

A veces parece muy obvio, pero muchas veces se olvida. Vivimos tiempos muy complejos, buscando más por menos y averiguar qué pasa con los demás. Y cuando no hay respuestas, nos confundimos.

Entonces…

Si una persona te dejó de hablar… no es tu culpa

Si una persona no se junta contigo… no es tu culpa

Si una persona te dejó de querer… no es tu culpa

Bueno, si podría ser tu culpa… PERO NO NECESARIAMENTE

¿Me explico mejor?

Todos nos despertamos y armamos nuestra rutina diaria. Si un compañero de estudio o de pega te dejó de hablar, ¿crees que se acaba el mundo? Que le caes mal y te odia… Y si no es así y está concentrado en sus problemas… o realmente no quiere hablarte porque está chato con el mundo, CON EL MUNDO… pero no contigo. Si no has querido mandar al cara… al mundo una vez en tu vida, entonces eres una piedra.

Entiende, tú no tienes la culpa. Eso que siente esa persona pasará y si construiste buena relación, volverá. Porque si, la vida no es puro «jajajá» ¿La mina te dejó de hablar? Fácil: no le hables. «Ay, es que no me contesta los mensajes». A veces un familiar mio me manda un mensaje y no le contesto altiro ¿Lo estoy dejando de querer? Por favor, pongamos las cosas en la balanza.

Finalmente, que quiero decir con todo esto:

Tienes que preocuparte, pero no sobre-preocuparte. No puedes manejarlo todo. Tú no tienes el control de nada, solo de ti mismo. Ese hombre, mujer, niño o lo que sea es libre. Trata de pasarla bien sin lastimar a otros. ¿La vas a cagar? Obvio! De eso se trata todo: cagarla y avanzar.

Ya. Levanta la cara y sale de tu casa hay un mundo esperando… Hay muchas mujeres bacanes, bonitas 😍 y calientes 😂

Cuando lo entiendas te vas a reír, acuérdate de mí 👌
Naaaaa eso de andar a la dependencia y la "consideracion" de los demas es muy freaky y ademas de muy baja autoestima !! No hay que echarse a dramatizar !! Como tu mismo lo dijiste, el mundo esta lleno de mujeres, y empotarse por una y dejarse ir la vida, no tiene sentido !! Siempre habra una mejor y con mas atencion que te pueda valorar mejor en la siguiente oportunidad !!😁😁😊😊😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Arriba Pie